Pabloduran
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
ForoVene es un buen nombre? Se parece mucho a ForoPene 😕😳🙄😀También es posible que nos quiten a Forobeta, o que Trump le diga a Carlos que saque a patadas a todos los venezolanos de aquí jeje. No me quedará otra que fundar ForoVene xD, su lema será "nosotros contra el mundo" 😎😛😀
Creo que los venezolanos hemos demostrado que estas cosas no nos amilanan. Han tratado de todo contra nosotros xD, ¿viste el post del tipo que convirtió su antena de DirecTV en una minadora de Bitcoins?Sin animo de desanimar a mis amigos venezolanos, como van las cosas con el cierre de Zelle y otras empresas de afuera, sí es probable de que deje de funcionar en Venezuela... no pasará a corto plazo pero es posible a mediano o a largo plazo.
Uy... que bueno que tu banderita es de Colombia jajaja😛Que ya nos quiten todo ya, que nos maten y ya.🙄🙄
Sigo siendo VenezolanoUy... que bueno que tu banderita es de Colombia jajaja😛
No lo creo.Es solo un rumor que vengo escuchando desde hace mucho tiempo.. 😳
Buen dato ese. Yo tengo cuenta PayPal de Venezuela, 3 cuentas x cierto 2 a nombre mío y una a mi mamá. Las verificadas con tarjeta de crédito y cuenta en Estados Unidos. Pero el SMS nunca llega tengo digitel
Es falso, yo tengo mi cuenta con la tarjeta del vzla y me llegan msj a mi Movistar. No entiendo porque la gente miente.PayPal está en Venezuela? Puedes agregar cuentas de Venezuela? Puedes agregar tarjeta de Venezuela? Te llegan los mensajes de PayPal a móvil en vnzla? 😕
PayPal se fue apenas empezó por allá cuando quitaron cadivi
Es falso, yo tengo mi cuenta con la tarjeta del vzla y me llegan msj a mi Movistar. No entiendo porque la gente miente.
Recuerda que la banca te pide que autorices por 24hrs el pago por Internet sino haces eso no lo registra.En mi caso he probado con lineas movistar teniendo la señal a tope
incluso ahorita acabo de reeintentar tanto con mi numero como el de mi esposa y no me llegan dichos mensajes..
y con respecto a la de la TDC, tendria que probar con una del vnzla y bicentenario
Pq Banesco, Provincial, Mercantil no las agarra
Pasa capture de qué la tarjeta esté ahí o eres pingue cuentero. Yo tengo tarjeta de mastercard BDV, bancaribe, banplus, y dos visas de banesco, la de bdv tuve cupos cadivi, el mismo día que eliminaron los cupos PayPal me la rechazó. Ni recargar puedo porque más nunca me subieron el límite y a nadie le han subido limitesRecuerda que la banca te pide que autorices por 24hrs el pago por Internet sino haces eso no lo registra.
La cuestión es que ni a los chinos le prohíben aunque PayPal esta vetado en China y cualquier banco chino, y no se usa nada de Venezuela como tarjetas y bancos no hay razones para que se vaya, al menos que USA diga que no pueden registrase venezolanos, porque solo pide dirección por política de uso, si quieres puedes leerla. Así que por PayPal no hay que preocuparse xq nunca siquiera a sido autorizada por sudeban. No hay ninguna limitante fiscal o legislativa en usa o venezuelaAlgún día pasara (lamentablemente). Es inevitable así como
Así que por PayPal no hay que preocuparse xq nunca siquiera a sido autorizada por sudeban. No hay ninguna limitante fiscal o legislativa en usa o venezuela
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?