zerocool91
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
100% con mis datos reales la valide con mi ID mis estados de cuenta reales. Solo hice 5 compras en tiendas y me dio ban, por eso digo que Paypal es como una relación toxica.No he entendido muy bien tu situación, pero dudo que la cuenta haya sido 100% legal y verificada con tus datos personales, en esos casos PayPal nunca banea.
Si lo hace, a mi me banearon mi primera cuenta así, y era una cuenta personal con mis datos todo 100% legal, simplemente decidieron que ya no era apta y luego de limitármela por 6 meses temporalmente, la limitaron permanentemente y ya no puedo hacer nada, porque también cuenta las cuentas que te transfieren dinero, si una de ellas es fraudulenta, ya Paypal tiene de donde agarrarse para quitarte todo tu dinero, pareciera que es algo que hacen a propósito de hecho.No he entendido muy bien tu situación, pero dudo que la cuenta haya sido 100% legal y verificada con tus datos personales, en esos casos PayPal nunca banea.
Desconozco la situación de Carlos, pero si el sistema automático de pagos estaba bien programado y no incumplía con la normativa no entiendo el motivo del baneo, no sé si Carlos habló alguna vez sobre él.PayPal es una ruleta, solo hay que mirar a quien le toca ser limitado...
No creo que tenga que ver con lo legal o "ilegal"
A Carlos Arreola le han cerrado la cuenta donde recibía pagos para la membresía, que tenia de ilegal eso?
Si lo hace, a mi me banearon mi primera cuenta así, y era una cuenta personal con mis datos todo 100% legal, simplemente decidieron que ya no era apta y luego de limitármela por 6 meses temporalmente, la limitaron permanentemente y ya no puedo hacer nada, porque también cuenta las cuentas que te transfieren dinero, si una de ellas es fraudulenta, ya Paypal tiene de donde agarrarse para quitarte todo tu dinero, pareciera que es algo que hacen a propósito de hecho.
Pues no sé si PayPal tiene algo en contra de las cuentas de LATAM, me gustaría leer algún mensaje de algún español con cuenta legal baneada y el motivo del baneo para quitarme esta duda.100% con mis datos reales la valide con mi ID mis estados de cuenta reales. Solo hice 5 compras en tiendas y me dio ban, por eso digo que Paypal es como una relación toxica.
Creo que el problema es con LATAMPues no sé si PayPal tiene algo en contra de las cuentas de LATAM, me gustaría leer algún mensaje de algún español con cuenta legal baneada y el motivo del baneo para quitarme esta duda.
Pues qué mal entonces... la verdad es que no me parece justo.Creo que el problema es con LATAM
Justo te iba a comentar que veía tu bandera de España y por eso pensaba que no sucedía
Pero has usado una VCC, y eso ya lo hace motivo de ban...Emmm es mi cuenta con datos personales y DNI real :/ ya me ha pasado anteriormente con cuentas de amigos que colocan su identidad real y los documentos que corresponden
Supongo que en el foro hay conjuntas(que son ilegales) y usuarios de los cuales no sabes su prontuario ni de donde vienen sus fondos. Paypal es un mundo, y antes de meterse el líos, dan al boton de ban por si acaso..PayPal es una ruleta, solo hay que mirar a quien le toca ser limitado...
No creo que tenga que ver con lo legal o "ilegal"
A Carlos Arreola le han cerrado la cuenta donde recibía pagos para la membresía, que tenia de ilegal eso?
Claro, con eso ya es suficiente.Pero has usado una VCC, y eso ya lo hace motivo de ban...
Claro, imagino que Carlos no ha sido baneado por incumplir con la normativa, probablemente las cuentas de las cuales recibía pagos de suscripciones eran fraudulentas y al recibir tantos pagos de esas cuentas han decidido banearle a él tambien.Supongo que en el foro hay conjuntas(que son ilegales) y usuarios de los cuales no sabes su prontuario ni de donde vienen sus fondos. Paypal es un mundo, y antes de meterse el líos, dan al boton de ban por si acaso..
amigos, al parecer fue una limitación a muchas personas, me tocó a mi también :cNada mejor que despertarse y ver que PayPal se acordó de ti <3
Ver el archivo adjunto 890991
Será que PayPal está generoso el 17 de noviembre, una semana antes del black friday, se estará preparando para las rebajas.amigos, al parecer fue una limitación a muchas personas, me tocó a mi también :c
Pues nada.Me piden comprobante de dirección.
Estado de cuenta de la tarjeta de crédito. (Tarjeta de Zinli)
¿Quién puede ayudarme?
Si creas una cuenta legal en PayPal con tus datos personales y DNI nunca te van a pasar esas cosas 🙂
Jamás me han limitado y habré creado ya 3-4 cuentas a diferentes personas de mi familia.
A ver, si eres de Venezuela y pones una cuenta bancaria de Panamá ya es motivo de baneo por muy legal que esa cuenta sea, que ni siquiera sé si es a tu nombre.La mía es legal con una cuenta bancaria de un banco en Panamá. Nada de VCC, ni similares.
Fuera de todo, el solo hecho de que me tenga que tomar la molestia de reunir todos esos documentos no lo veo normal, yo soy una persona ocupada.
Que hoy hayan limitado el acceso a mis fondos, sin ningún motivo, no es normal.
Qué me vea limitado de recibir pagos el día de hoy, que los recibo a diario y constantemente, tampoco es normal.
Sin duda es una empresa con términos abusivos.
A ver, si eres de Venezuela y pones una cuenta bancaria de Panamá ya es motivo de baneo por muy legal que esa cuenta sea, que ni siquiera sé si es a tu nombre.
Además como cualquier plataforma de pago está en su derecho de pedirte datos personales, PayPal más que una pasarela de pagos también puede hacer de banco, porque puedes comprar cosas con el saldo recibido ahí, entonces tendrás que justificarte como titular tanto en la cuenta de PayPal como en la cuenta bancaria vinculada si no quieres problemas 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?