PayPal te sorprende en la mañana

• Autor Autor Redacciones PuntaFina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una vez le dije a la propia paypal que tenia una VCC en mi cuenta y no me dieron ban
El ban en PayPal depende del humor en el que se levante el algoritmo? o como funciona

El ban es por ser revendedor de productos de software sin tener alguna licencia de revendedor o no presentar de dónde sacaste la licencia que acredite que es legal de la propia empresa

El ban en PayPal depende del humor en el que se levante el algoritmo? o como funciona
No creo, deben ser miles de cuentas diarias que se banean, obvio que cuentas mal habidas, supongo que pasan por filtros automáticos primero, despues va a un revisor... O quizás directamente solo hay el filtro automático...

Pero ahi dice limitado... y dice por no hacer lo que ellos piden... HAZLO y regresa tu cuenta.

Nada mejor que despertarse y ver que PayPal se acordó de ti <3
Ver el archivo adjunto 890991

Pudiste recuperar la cuenta? A mi también me limitaron.. alguien sabe si te mandan un email para avisarte que te quitaron la limitación? Ya no sale más el cartel rojo en mi cuenta, parece que está normal.. pero no quiero usarla hasta recibir confirmación de PayPal.

Pudiste recuperar la cuenta? A mi también me limitaron.. alguien sabe si te mandan un email para avisarte que te quitaron la limitación? Ya no sale más el cartel rojo en mi cuenta, parece que está normal.. pero no quiero usarla hasta recibir confirmación de PayPal.
¿Limitación temporal o permanente?

Manda lo que te piden, despues te envian un correo que todo esta bien y sigues usandolo normal

Literalmente eso hice, por eso quería saber si te envían un email diciendo que está bien todo..

En mi caso, nunca me llego correo de que estaba bien, y pues luego seguí usándola por que hasta la notificación desapareció, me pareció extraño. Envíe los documentos y al otro día desaprecio la notificación sin enviarme correo ni nada

Literalmente eso hice, por eso quería saber si te envían un email diciendo que está bien todo..

SI no te envian la respuesta es que todavia no esta normal. Cuando me han limitado a mi me enviaron el email. Cuando me quitaron la limitaacion, tambien me enviaron el email

¿qué será una manera cuestionable para paypal?
Así son las plataformas digitales, cuando ven que uno hace un negocio y le va bien y no le pueden hincar el diente, te cierran la canilla.

Atrás