Redacciones PuntaFina
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Es algo que no se acabará en LATAM, no hay la suficiente regulación como para prevenir todo eso. Por eso en Europa no se andan con juegos así, imagino yo que la atención será diferente en ambos lados del charco
Muy bien, esperemos que te dure mucho tiempo 🙂bueno a mi me paso y envie los datos y en 30 min me respondieron y me quitaron la limitacion
Ver el archivo adjunto 891614
No sé, pero tengo entendido que PayPal pone un límite anual en algunas cuentas de 2500$, una vez superado el límite te limitan y te piden verificación. En mi caso no me ha pasado y he superado ese límite.
Ya nos contarás a ver si lo consigues.Yo estoy en proceso de quitarle el límite a la mía. Espero y cuando envíe los documentos todo salga perfecto.
Reaccionen con corazón si quieren que todo salga bien.
Jaja
Nada mejor que despertarse y ver que PayPal se acordó de ti <3
Ver el archivo adjunto 890991
Hombre, quiero pensar que lo normal, tampoco es que me pasen 100$ cada día xD¿Cuanto dinero mueves para que pase eso?
O usas varios dispositivos para realizar transacciones... Porque ese pantallazo cada rato me parece raro...
ten cuidado me paso lo mismo y luego de dias me limitaron permanentemente
Por que motivo te limitaron la cuenta ??ten cuidado me paso lo mismo y luego de dias me limitaron permanentemente
Ver el archivo adjunto 898902
no dicen motivo algunoPor que motivo te limitaron la cuenta ??
Que tipo de pagos recibías ??
Tenias alguna disputa ??
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?