¿PayPal toca las narices con sus normas para cuentas creadas siendo menor de edad?

• Autor Autor abecedaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abecedaria

abecedaria

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Me han ido bien unos negocios en internet y he estado cobrando por PayPal cantidades algo más grandes de lo normal, hasta tal punto que me llega este correo:

20/04/2018 13:31 (Me llegó este email junto al típico de haber recibido un pago de X cantidad)
Vale, relleno un formulario subiendo foto de mi dni, foto de extracto de tarjeta de crédito para verificar mi dirección, etc...

Y me llegan este par de correos al poco tiempo y muy seguidos...
20/04/2018 17:53

20/04/2018 17:54

Exacto, PayPal dice que como creé la cuenta cuando era menor de edad, tengo que hacerme una nueva con exactamente los mismos derechos, parece que quiera tocar las narices porque lo único que me quita es el correo usado en esa cuenta paypal y tiempo para hacerme otra, ya que el dinero me lo transfieren de una a otra o lo puedo retirar.

¿Qué opináis de este tipo de normas de la compañía?

Última edición por un moderador:
Pues que te digo... Son sus normas y hay que respetarlas. No están jodiéndote pero si las normas dicen que no podes tener una cuenta siendo menor pues están en el derecho de aplicar sus normas.

Pues que te digo... Son sus normas y hay que respetarlas. No están jodiéndote pero si las normas dicen que no podes tener una cuenta siendo menor pues están en el derecho de aplicar sus normas.

A día de hoy llevo 5 años siendo mayor de edad, ¿por qué me hacen crearme otra cuenta? Vaya con sus normas...

A día de hoy llevo 5 años siendo mayor de edad, ¿por qué me hacen crearme otra cuenta? Vaya con sus normas...

Ellos mismo te lo dijeron. Creaste la cuenta cuando eras menor, lo cual no está permitido. Deberías dar gracias que han sido "blandos" y te han permitido crearte una cuenta nueva (como debe ser) y encima pasar tus fondos ahí :stupid1:

Pues ni modo, ellos son super estrictos, y no queda otra que hacerles caso :S

La empresa se va a cubrir de cualquier situación. Sea de hoy o mil años atrás. Vio algo contra sus reglas y actuó.

Bueno amigo ellos siempren buscaran hasta lo mas minimo para reguardarse como en tu caso. Son así estrictos y detallistas. :encouragement:

Ellos mismo te lo dijeron. Creaste la cuenta cuando eras menor, lo cual no está permitido. Deberías dar gracias que han sido "blandos" y te han permitido crearte una cuenta nueva (como debe ser) y encima pasar tus fondos ahí :stupid1:

Ya estaba tardando este comentario, me lo veía venir mientras redactaba el post 🙂 y te doy la razón en ese aspecto, pero el cliente siempre tiene la razón, ¿no? 😀

Si, la verdad es que a veces paypal se pasa con sus normas. Yo últimamente me he echo algunos clientes que me pagan por uphold

jajaj pero por dios que acabo de ver. si ya no eres menor de edad lo que seria correcto es que ellos actualizen tus datos y te arreglen ese pequeño detalle :welcoming:

Bueno Legalmente paypal quiere evitar cualquier problema, ya que obviamente infringiste cuando creaste la cuenta siendo menor de edad. Pero mira el lado bueno no vas a perder dinero solo un par de minutos al crear una nueva cuenta. Es algo molestoso pero mientras no pierdas dinero no hay problema. 😛8:

jajaj pero por dios que acabo de ver. si ya no eres menor de edad lo que seria correcto es que ellos actualizen tus datos y te arreglen ese pequeño detalle :welcoming:

¡Totalmente de acuerdo!

Y ahora resulta que todos se dirigieron a Paypal para verificar si sus cuentas fueron creadas siendo menor de edad (me incluyo) :highly_amused:

- - - Actualizado - - -

Pues al final resulta que si :hurt:

Última edición:
Ya estaba tardando este comentario, me lo veía venir mientras redactaba el post 🙂 y te doy la razón en ese aspecto, pero el cliente siempre tiene la razón, ¿no? 😀

esa premisa no se aplica con paypal, ellos siempre van a ganador. Pues no queda otra que hacer lo que dicen, al menos por ahora paypal maneja el mercado.

[MENTION=145879]abecedaria[/MENTION] no te preocupes, el dinero no lo tienes perdido. Eso mismo le paso a un amigo hace un tiempo. Le liberaron el dinero en 180 dias (6 meses).
El problema esta en que cuando creaste la cuenta eras menor de edad y eso nunca va a cambiar y va en contra con sus reglas.

Tendras que llamar a Paypal y todo eso, para poder hacer una transferencia a tu Banco. El dinero no puede pasarse a otra cuenta Paypal.

Bueno, rompiste una regla y te están dando oportunidad de enmendarlo, creo que saliste "barato" porque pensé que te iban a retener el dinero por 160 dias.

A mi me parece bien que una institución que maneja nuestro dinero acate bien sus reglas, malo seria que ellos mismos ignoraran sus reglas.

[MENTION=145879]abecedaria[/MENTION] no te preocupes, el dinero no lo tienes perdido. Eso mismo le paso a un amigo hace un tiempo. Le liberaron el dinero en 180 dias (6 meses).
El problema esta en que cuando creaste la cuenta eras menor de edad y eso nunca va a cambiar y va en contra con sus reglas.

Tendras que llamar a Paypal y todo eso, para poder hacer una transferencia a tu Banco. El dinero no puede pasarse a otra cuenta Paypal.

En los correos indican que sí que me dan el dinero, tanto retirarlo al banco como pasarlo a otra cuenta paypal si me pongo en contacto con ellos

Joder, entonces ahora hay que crearse una nueva cuenta?? pero se puede eliminar la actual para abrir otra ¿no? eso creo que afecta a varios... tocaría que llamaras al soporte por teléfono!

Podrían hacerlo mejor, pero si te dan el dinero yo no veo nada mal por su parte. Recuerda que quien ha incumplido las normas has sido tú, no todo es blanco o negro.

Joder, entonces ahora hay que crearse una nueva cuenta?? pero se puede eliminar la actual para abrir otra ¿no? eso creo que afecta a varios... tocaría que llamaras al soporte por teléfono!

Eliminar la actual no sé yo, porque a mi me dijeron que borre el método de pago actual, osea la cuenta asociada del banco y me cree otra nueva de paypal para asociar ese mismo método de pago, pero que primero lo borrara de la otra cuenta xd

Atrás