¿PayPal toca las narices con sus normas para cuentas creadas siendo menor de edad?

• Autor Autor abecedaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultimamente paypal esta imponiendo demasiado sus normas, pero en esta tiene razon

Yo creé la mía cuando era menor, pero el problema es que no podré utilizar devuelta mi DNI para abrir otra cuenta porque ya está en la otro cuenta, verdad? No me daría la cara de pedir el DNI de alguien de mi familia para abrir otra cuenta PayPal :'c

Como decimo acá en mi país, ellos jamas daran su brazo a torcer, siempre se iran contra la razon, yo con ellos he perdido 3 cuentas y desde entonces tengo una que ya ni la uso por lo mismo, pero como dice un compañero mas arriba, son sus f$%&ng normas y hay que respetarlas ¬¬

Es gracioso porque en cierto punto te "obligan" a crearte cuentas fake y falsificar documentos para no tener problemas...

Pues de alguna manera esta bien que sean estrictos de esta manera nos aseguramos que paypal siempre va a hacer seguro, por ello su exito, es mejor las cosas transparentes en este mundo del internet, evitar posible lavado de dinero etc etc

Pues en realidad tuvo suerte, a mi me dijeron que por mentir con mi edad no podía usar más PayPal, intenté crearme otra cuenta con mis datos y bastó un día para limitarme 🙄

si me hicieron lo mismo

Pues en realidad tuvo suerte, a mi me dijeron que por mentir con mi edad no podía usar más PayPal, intenté crearme otra cuenta con mis datos y bastó un día para limitarme 🙄

Supongo que deberían decir lo mismo a todos

ponen pegas para retirar el dinero pero pagar no ponen pegas

...Y después de todo dejaste ver tu nombre completo. :ambivalence:

A día de hoy llevo 5 años siendo mayor de edad, ¿por qué me hacen crearme otra cuenta? Vaya con sus normas...

Lo veo totalmente legal y transparente.

Como ha dicho un compañero, fueron blandos al decirte que puedes crearte otra cuenta sin problemas.

El problema aquí es que la cuenta la creaste cuando eras menor, hubieran pasado 50 años y de igual manera te hubieran cerrado la cuenta, una vez confirmado que te has registrado cuando aun eras menor de edad.

¿Por que prefieren que hagas esto?

Simplemente por cuestiones legales. Si mañana tienes un problema con ellos y se argumenta que eras menor de edad o que se yo, que la cuenta no es totalmente legal, ellos podrían salir perjudicados.

Y por otro lado, miralo como un comerciante maduro, si esto no fuera así, que falta de seguridad de su parte!

Ya que dijeran, "mire vamos a subirle unos años más y asunto arreglado".

Estarían apoyado tu fraude de identidad.

Saludos. :encouragement:

[MENTION=145879]abecedaria[/MENTION] ¿Cuanto años tenias cuando creaste tu Paypal? y al final pudiste solucionar tu caso? te permitieron abrir una nueva cuenta con tus mismos datos?

P.D. El dinero te lo permitieron retirar, por la tarjeta asociada?

[MENTION=145879]abecedaria[/MENTION] ¿Cuanto años tenias cuando creaste tu Paypal? y al final pudiste solucionar tu caso? te permitieron abrir una nueva cuenta con tus mismos datos?

P.D. El dinero te lo permitieron retirar, por la tarjeta asociada?

Confieso que soy un poco vago para hacer algunas tareas relacionadas con eso, así que aún no me he creado la nueva cuenta de Paypal, pero sí que he podido retirar el dinero por transferencia bancaria a mi banco.
Hoy mismo acabo de probar a pagar algo con la cuenta paypal y no me ha dejado.
Estoy pendiente de recibir pagos gordos y espero que no haya problemas para recibirlos y posteriormente retirarlos a mi banco...

La cuenta paypal creo que la creé cuando tenía 13 o 14 años quizá.

Atrás