abecedaria
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Pues que te digo... Son sus normas y hay que respetarlas. No están jodiéndote pero si las normas dicen que no podes tener una cuenta siendo menor pues están en el derecho de aplicar sus normas.
A día de hoy llevo 5 años siendo mayor de edad, ¿por qué me hacen crearme otra cuenta? Vaya con sus normas...
Ellos mismo te lo dijeron. Creaste la cuenta cuando eras menor, lo cual no está permitido. Deberías dar gracias que han sido "blandos" y te han permitido crearte una cuenta nueva (como debe ser) y encima pasar tus fondos ahí :stupid1:
jajaj pero por dios que acabo de ver. si ya no eres menor de edad lo que seria correcto es que ellos actualizen tus datos y te arreglen ese pequeño detalle :welcoming:
Ya estaba tardando este comentario, me lo veía venir mientras redactaba el post 🙂 y te doy la razón en ese aspecto, pero el cliente siempre tiene la razón, ¿no? 😀
[MENTION=145879]abecedaria[/MENTION] no te preocupes, el dinero no lo tienes perdido. Eso mismo le paso a un amigo hace un tiempo. Le liberaron el dinero en 180 dias (6 meses).
El problema esta en que cuando creaste la cuenta eras menor de edad y eso nunca va a cambiar y va en contra con sus reglas.
Tendras que llamar a Paypal y todo eso, para poder hacer una transferencia a tu Banco. El dinero no puede pasarse a otra cuenta Paypal.
Joder, entonces ahora hay que crearse una nueva cuenta?? pero se puede eliminar la actual para abrir otra ¿no? eso creo que afecta a varios... tocaría que llamaras al soporte por teléfono!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?