¿PayPal todavía les funciona para trabajar online o ya es muy riesgoso?

• Autor Autor jesus25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus25

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola betas,

Quería abrir este tema para consultar experiencias reales sobre PayPal actualmente.

Hace algunos años trabajaba bastante con PayPal vendiendo criptomonedas y me pagaban por paypal se hacia unos 1k 2k dolares mensuales de ganancia, ya que la web que trabaja da 25% de ganancia. En su momento me funcionaba bien, incluso podía mover montos interesantes al mes, pero con el tiempo he visto que PayPal se ha vuelto mucho más estricto y muchas cuentas terminan limitadas o cerradas sin mucho margen de solución.

Mi duda es:
¿A ustedes PayPal todavía les sirve para trabajar de forma estable?

Me interesa saber especialmente de personas que tengan cuentas antiguas, con varios años de uso, que reciban pagos, compren normalmente y no hayan tenido tantos problemas con limitaciones.

También quisiera saber:
  • ¿Qué tipo de uso le dan actualmente a PayPal?
  • ¿Reciben pagos frecuentes sin problemas?
  • ¿Les ha durado años la cuenta sin limitaciones fuertes?
  • ¿Qué recomendaciones darían para usar PayPal de forma más segura y ordenada?

No busco evadir reglas ni hacer nada raro, solo conocer experiencias actuales porque antes PayPal era una buena herramienta para trabajar online, pero ahora parece bastante delicado.

Los leo, cualquier experiencia o consejo será bienvenido.

Yo lo sigo usando, sigue siendo una plataforma muy popular para gente que no tiene mucha idea de cryptos y asi.

También quisiera saber:
  • ¿Qué tipo de uso le dan actualmente a PayPal?
Cobro diseños web, Venta de hosting, y pago diferentes cosas.
  • ¿Reciben pagos frecuentes sin problemas?
Si, a paypal le gusta que le envie una factura a el comprador.
  • ¿Les ha durado años la cuenta sin limitaciones fuertes?
Algunas veces solicita actualización de mis datos, tengo muchos años mas de 15 años creo.... y solo he entregado mis documentos como tres veces a paypal.
  • ¿Qué recomendaciones darían para usar PayPal de forma más segura y ordenada?
Cumplir, sus normas, entregarle la factura a las personas, si es un producto tangible subir el comprabante de envio, si es un producto intangible tener una web con los terminos y condiciones... Lo importante es cubrirte de la mejor forma para evitar reclamos y bloqueos de tu dinero.
No busco evadir reglas ni hacer nada raro, solo conocer experiencias actuales porque antes PayPal era una buena herramienta para trabajar online, pero ahora parece bastante delicado.
A mi no me gusta, pero a muchas personas les da mucha confianza enviar o pagar con paypal, por esta razon lo uso.

Muy batalloso y donde dices que trabajas yo también pero me canse de que me limitaba mucho

Atrás