btrimino
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
No hay ningun problema, siempre y cuando no recibas pagos que alarmen a paypal, o de empresas como de upload.
Yo tengo Paypal en USA desde hace unos años y no he tenido ningun problema, siguiendo las politicas de PayPal.
a eso me referia, se que mucha gente de otros paises compran cuentas Paypal y Adsense de USA pero esas compania piden info Fiscal, si no me queda mas remedio la pondre pero si puedo pasarlo por alto mucho mejor
[MENTION=139696]juanpirata[/MENTION] disculpame pero aqui en USA es mas facil conseguirte un SSN a que puedas asociar tu cuenta paypal a un banco que no es tuyo jajajaajajaja, pero no quiero llegar a ese extremo porque tendria que hacerme una cuenta nueva etc, etc
ps si, pero si vives en USA, y usas datos reales, no puedes meter un SSN, falso, a noser que quieras estar en la carcel,
bueno man, se abriria cuenta nueva con esos datos pero al fin ese no es lo que quiero, ya la cuenta la tengo, solo quiero saber si no doy la Info fiscal si me limitan la cuenta o que pasa porque la cuenta ya esta e incluso asociada con tarjeta y cuenta de banco, aun no me han pedido nada porque no he metido dinero ahi, solo he hecho pagos
Nose que cifras usas
Yo usaba 1000 a 2000 mensual
Pero limitaron y me pide. En SSN pero no tengo me la deslimitsra. Hasta que de el código de taxes o el SSN
Paypal no reporta al IRS hasta 2000 dlrs en el año, por encima de esa cifra ya te empiezan a reportar tus entradas al IRS y por eso te piden SSN
a eso me referia, se que mucha gente de otros paises compran cuentas Paypal y Adsense de USA pero esas compania piden info Fiscal, si no me queda mas remedio la pondre pero si puedo pasarlo por alto mucho mejor
[MENTION=139696]juanpirata[/MENTION] disculpame pero aqui en USA es mas facil conseguirte un SSN a que puedas asociar tu cuenta paypal a un banco que no es tuyo jajajaajajaja, pero no quiero llegar a ese extremo porque tendria que hacerme una cuenta nueva etc, etc
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?