Paypal USA: Preguntas sobre Información Fiscal y Cuentas Cerradas

• Autor Autor btrimino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
btrimino

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola
Tengo una duda, por 5 años tuve 2 cuentas de paypal, ambas verificadas, banco, tarjeta de banco, informacion fiscal, etc todo... hace 2 meses ambas cuentas fueron limitadas, cerradas lo que sea por "violacion de la politica de Paypal" me he abierto una 3ra cuenta a nombre de mi esposa, verificada con el banco de ella pero..... no quiero meter la informacion fiscal de ella.. pasa algo si yo viviendo en USA no pongo la info fiscal ( es el Social Security)

Pregunto esto porque veo que muchos aqui siendo de otros paises compran cuentas paypal de USA y me pregunto como le hacen con eso??

es muy dificil que te den una cuenta paypal con el SSN ya ingresado, dificil y si alguien las vende asi, que me avise para comprarle unas cuantas xD

No hay ningun problema, siempre y cuando no recibas pagos que alarmen a paypal, o de empresas como de upload.

Yo tengo Paypal en USA desde hace unos años y no he tenido ningun problema, siguiendo las politicas de PayPal.

No hay ningun problema, siempre y cuando no recibas pagos que alarmen a paypal, o de empresas como de upload.

Yo tengo Paypal en USA desde hace unos años y no he tenido ningun problema, siguiendo las politicas de PayPal.

a eso me referia, se que mucha gente de otros paises compran cuentas Paypal y Adsense de USA pero esas compania piden info Fiscal, si no me queda mas remedio la pondre pero si puedo pasarlo por alto mucho mejor
[MENTION=139696]juanpirata[/MENTION] disculpame pero aqui en USA es mas facil conseguirte un SSN a que puedas asociar tu cuenta paypal a un banco que no es tuyo jajajaajajaja, pero no quiero llegar a ese extremo porque tendria que hacerme una cuenta nueva etc, etc

a eso me referia, se que mucha gente de otros paises compran cuentas Paypal y Adsense de USA pero esas compania piden info Fiscal, si no me queda mas remedio la pondre pero si puedo pasarlo por alto mucho mejor
[MENTION=139696]juanpirata[/MENTION] disculpame pero aqui en USA es mas facil conseguirte un SSN a que puedas asociar tu cuenta paypal a un banco que no es tuyo jajajaajajaja, pero no quiero llegar a ese extremo porque tendria que hacerme una cuenta nueva etc, etc

ps si, pero si vives en USA, y usas datos reales, no puedes meter un SSN, falso, a noser que quieras estar en la carcel,

ps si, pero si vives en USA, y usas datos reales, no puedes meter un SSN, falso, a noser que quieras estar en la carcel,

bueno man, se abriria cuenta nueva con esos datos pero al fin ese no es lo que quiero, ya la cuenta la tengo, solo quiero saber si no doy la Info fiscal si me limitan la cuenta o que pasa porque la cuenta ya esta e incluso asociada con tarjeta y cuenta de banco, aun no me han pedido nada porque no he metido dinero ahi, solo he hecho pagos

Nose que cifras usas

Yo usaba 1000 a 2000 mensual
Pero limitaron y me pide. En SSN pero no tengo me la deslimitsra. Hasta que de el código de taxes o el SSN

bueno man, se abriria cuenta nueva con esos datos pero al fin ese no es lo que quiero, ya la cuenta la tengo, solo quiero saber si no doy la Info fiscal si me limitan la cuenta o que pasa porque la cuenta ya esta e incluso asociada con tarjeta y cuenta de banco, aun no me han pedido nada porque no he metido dinero ahi, solo he hecho pagos

Nose que cifras usas

Yo usaba 1000 a 2000 mensual
Pero limitaron y me pide. En SSN pero no tengo me la deslimitsra. Hasta que de el código de taxes o el SSN

Paypal no reporta al IRS hasta 2000 dlrs en el año, por encima de esa cifra ya te empiezan a reportar tus entradas al IRS y por eso te piden SSN

- - - Actualizado - - -

Paypal no reporta al IRS hasta 2000 dlrs en el año, por encima de esa cifra ya te empiezan a reportar tus entradas al IRS y por eso te piden SSN

Vives en USA, de ser asi solicita un ITIN # es el numero que se usa para la gente que vive en USA y reporta sus ingresos al IRS, en cualquier lado te hace un ITIN # y mas en estas fechas que ya llegan los taxes

bueno ese mensaje era en 2015 cuando desconocia muchas cosas, hoy en dia, tengo cuentas paypal que reciben mas de 2 mil dolares cada dia si es posible, estan full verificadas y puedo enviarle dinero a cualquier cuenta bancaria, en la deep web ahora abunda eso! venden cuenta drop bank y muchas cosas mas, es muy facil hacer dinero de forma ilicita, en un ratito te puedes hacer 2 mil dolares con el conocimiento necesario 😀

Atrás