PayPal: "Va a recibir un pago"

• Autor Autor ASPPYMEDIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ASPPYMEDIA

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, les cuento que el día de ayer un cliente (fuera del foro) me
envio un pago pequeño, de 12,00$. Anteriormente me habia
hecho pagos con total normalidad y llegaban al instante PERO...

Este pago en especial llego con una especie de retección, es decir,
no esta en pagos retenidos, ni en saldo disponible. Sin embargo,
aparece en los movimiento indicando que llegará en los proximos
días (16/07).

Por un momento pense en reembolsar y que volviera a enviar, pero
no da la opción y tampoco la de confirmar recepción :enfermo:

No tengo problemas con esperar pero, ¿a que se debe esa retención?

en ocasiones a paypal se va la cabeza, por ejemplo yo vivo con mi novia y como comprenderas es normal que nos enviemos dinero entre nosotros pues todo envio de dinero que hago a su cuenta (aun como amigo y familiares) que no es un pago de servicio me lo retienen 24h... y ese mismo dinero si lo retiro al banco me lo retienen otras 24h antes de poder enviarlo al banco...

Un dia llame a paypal y me dijeron que es "por seguridad"....y llevamos asi 2 años con esas retenciones... creo que ya podrian fiarse no? xD

Puede que tu cliente haya pagado con tarjeta, y por ello aún no se carga a tu saldo.

en ocasiones a paypal se va la cabeza, por ejemplo yo vivo con mi novia y como comprenderas es normal que nos enviemos dinero entre nosotros pues todo envio de dinero que hago a su cuenta (aun como amigo y familiares) que no es un pago de servicio me lo retienen 24h... y ese mismo dinero si lo retiro al banco me lo retienen otras 24h antes de poder enviarlo al banco...

Un dia llame a paypal y me dijeron que es "por seguridad"....y llevamos asi 2 años con esas retenciones... creo que ya podrian fiarse no? xD

Para retirar al banco tengo entendido que es normal, pero entre tu y tu novia que pereza, paypal se pasa :sonrisacongota:

- - - Actualizado - - -

Puede que tu cliente haya pagado con tarjeta, y por ello aún no se carga a tu saldo.

De hecho si, pago con Bank of America según los detalles de la transacción.

Pues no es normal, por que si retiro el dinero entiendo que tarde 24-72h pero no que me lo retengan 24h y despues de esas 24h empiecen a contar el tiempo...xD

Es mas solo me pasa cuando hay dinero con mi novia de por medio...

De hecho si, pago con Bank of America según los detalles de la transacción.

Entonces tendrás que esperar que el BOA acredite el dinero a la cuenta PayPal, sin novedad.:muyfeliz: