Paypal va en declive 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que Paypal no encuentra rumbo, ni creo que lo haga con las criptomonedas en auge, dejo aquí unos datos:
Uso paypal para recibir mis pagos de facebook (no veo otra plataforma en alianza con facebook) es un mal necesario
cada quien se adapta a las plataformas con sus necesidades.

seguramente hayan sido pioneros en pagos por internet y algunas implantaciones como facilidades de pago, botones incrustados en web para facilitar al cliente un pago mas rápido y un largo etc...

pero creo que su momento ha llegado, aparte de que cierran cuenta una detrás de otra sin avisos, sin motivos y sobre todo algunas no devuelven los fondos y se han tenido que pelear en juzgados con los clientes, eso les hace bajar muchos escalones...
siguen siendo una opción de pago, rápida, efectiva y fácil ... pero tienen tmb muchas cosas en contra para el momento que todos vivimos.

Sigue siendo mi forma favorita para hacer pagos, ya que tengo doble protección, paypal 6 meses o tarjeta de crédito 3meses

Nunca las uso para guardar dinero , tampoco para recibir pagos de colegas.
Nunca me han limitado y tengo muchas cuentas, pero se que ese día llegara.

Es una gran herramienta y se que está en declive, de echo me beneficia que este en declive significa que bajaran sus fees

El problema son las comisiones, son bastantes absurdas

Me alegra saberlo. No merecen nada bueno.

Cuándo nos limitan la cuenta Paypal es como la ex pareja que nos dejó y se fue con otro y vivimos resentidos por eso solo le deseamos el mal

Esto claro en cantidades medias y grandes
Para paguitos qué no duele perder binace pay es mi favorita

La caída no debe estrictamemente a las criptomonedas. No olvidemos que ahora hay mas alternativas como Payoneer, Wise, Stripe... Incluso los bancos han creado sus propias pasarelas de pago. Yo llevo 8 años usandolo y todo bien hasta el momento.

Como amo mi firma. 😎😎

PD: No le vayan a dar click

Como amo mi firma. 😎😎

PD: No le vayan a dar click
En ese entonces dije que les faltaba evolucionar más, un tiempo en el que ni binance era tan utilizado y usdt tenía apenas un par de meses en el ecosistema de tron (pero no era tan utilizado).

Apenas habían caído cientos sino que miles de estafas con las ico (y faltarían las estafas con los nft):

Es como acusar a alguien por no comprar bitcoin en el 2011 porque pensaba que era una estafa....

Habla más de ti que tengas en la firma el error de alguien, que de mí.

Ps. Ya te he quitado la firma, la he dejado mucho tiempo pero parece que la utilizarás para molestarme (cosa que no he eliminado temas anteriores).

Felicidades por quedarte sin la oportunidad de tener firma en el foro, igual estaré atento a tus futuras respuestas para ver si permaneces en el foro o no, pues como digo, una cosa es señalarlo una vez y otra, hacerlo continuamente en algo que, jamás me he metido con tu persona ni siquiera te hago en la vida.

Me da curiosidad, cual era tu firma Jaremsillo?

Imagina un mundo sin Paypal

Si bien paypal ha estado en “declive” no veo eso en sus gráficas mas bien veo que ha crecido un montón y tuvo una caída ahorita tocaría ver otras acciones a ver si también cayeron, Binance es mas bonito solo porque no pagas fee, pero en su momento iran metiendo sus fee, lo único que no me gusta de las criptomonedas, es que no manejan un precio estándar , ejemplo en algunas plataformas está mas alto que en otras entonces envias pensando que x cantidad son tantos usd y cuando llegan o pueden llegar un poco mas o un poco menos, sin embargo está claro que hacia allá va el futuro pero queda mucho recorrido y muchos controles que hacer en las criptos

Yo uso paypal cuando no confío en el sitio de pago, o en la persona o servicio que pagaré, y recibo solo a personas de mucha confianza, de todas maneras me blindo para ganar a la hora de una disputa, me ha ido bien en ese ámbito pues han intentado estafarme haciendo disputa sin razón. Pero no me gusta PayPal aunque tengo años usándola y me sirvió mucho en mis inicios en el mundo digital hace como 10 años, entonces algo de agradeciemiento le tengo, en esos tiempos era imposible recibir pagos en mi país sin usar PayPal.

Si logra implementar el uso de cryptos en paypal se podria salvar, en coinbase permite comprar crypto mediante paypal
Aún con Crypto lo dudo muchísimo jaja no hay nada que los salve de la fama que se han creado. Los mismos que usan cripto son los que como Carlos, prefirieron alejarse de lo convencional por ser poco fiable

Yo me quejo es por las tasas, y algunos abusadores para cambiarlo a cristo le mete más, no hablo de este foro, si no de otras plataformas.

Quisiera volver al pasado y decirle a mi yo que compre Big coin jajajja

La verdad tienen que sacar a paypal es abusivo con el tema de envio de dinero como te van a cobrar una comisión por el envio eso es algo que de por si quita muchas ganas de usarlo la unica razon por la que uso paypal es para pagos extranjeros y donaciones de hay nada mas