blogsod
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Parece que Paypal no encuentra rumbo, ni creo que lo haga con las criptomonedas en auge, dejo aquí unos datos:Parece que Paypal no encuentra rumbo, ni creo que lo haga con las criptomonedas en auge, dejo aquí unos datos:
Ver el archivo adjunto 1410783
Y una nota:
Crisis de PayPal: Financiero analiza el peligro de quiebra | El Imparcial
El futuro de PayPal parece incierto, ya que la empresa lucha por encontrar nuevos caminos hacia el crecimiento, mientras enfrenta desafíos legales, competidores fuertes y un modelo de negocio que ha dejado de ser tan innovador como lo fue en sus primeros añoswww.elimparcial.com
Sin querer la vez que me cerraron la cuenta, realmente me abrieron la oportunidad de probar más a fondo las criptomonedas, que a la larga resultaron en menos problemas que paypal.
Los usuarios del foro afortunadamente también han ido dejando Paypal y ya solo se mira como un mal necesario en algunos casos, pero sigo creyendo que es cuestión de tiempo para que sea más común el uso de cripto.
Uso paypal para recibir mis pagos de facebook (no veo otra plataforma en alianza con facebook) es un mal necesarioVer el archivo adjunto 1410783
Y una nota:
Crisis de PayPal: Financiero analiza el peligro de quiebra | El Imparcial
El futuro de PayPal parece incierto, ya que la empresa lucha por encontrar nuevos caminos hacia el crecimiento, mientras enfrenta desafíos legales, competidores fuertes y un modelo de negocio que ha dejado de ser tan innovador como lo fue en sus primeros añoswww.elimparcial.com
Sin querer la vez que me cerraron la cuenta, realmente me abrieron la oportunidad de probar más a fondo las criptomonedas, que a la larga resultaron en menos problemas que paypal.
Los usuarios del foro afortunadamente también han ido dejando Paypal y ya solo se mira como un mal necesario en algunos casos, pero sigo creyendo que es cuestión de tiempo para que sea más común el uso de cripto.
Esto claro en cantidades medias y grandesSigue siendo mi forma favorita para hacer pagos, ya que tengo doble protección, paypal 6 meses o tarjeta de crédito 3meses
Nunca las uso para guardar dinero , tampoco para recibir pagos de colegas.
Nunca me han limitado y tengo muchas cuentas, pero se que ese día llegara.
Es una gran herramienta y se que está en declive, de echo me beneficia que este en declive significa que bajaran sus fees
En ese entonces dije que les faltaba evolucionar más, un tiempo en el que ni binance era tan utilizado y usdt tenía apenas un par de meses en el ecosistema de tron (pero no era tan utilizado).Como amo mi firma. 😎😎
PD: No le vayan a dar click
Un tema en donde no permitía yo criptomonedas en el 2019 diciendo que hacía falta se necesitaría evolucionaran más. Un tema de hace 6 años.Me da curiosidad, cual era tu firma Jaremsillo?
TotalmenteHabla más de ti que tengas en la firma el error de alguien, que de mí.
Aún con Crypto lo dudo muchísimo jaja no hay nada que los salve de la fama que se han creado. Los mismos que usan cripto son los que como Carlos, prefirieron alejarse de lo convencional por ser poco fiableSi logra implementar el uso de cryptos en paypal se podria salvar, en coinbase permite comprar crypto mediante paypal
Yo me quejo es por las tasas, y algunos abusadores para cambiarlo a cristo le mete más, no hablo de este foro, si no de otras plataformas.Acá hay clientes que todavía lo tienen. Incluso entre venezolanos nos pagamos más cómodamente así y algunas tiendas lo usan por sus conexiones con Alibabá o Ebay u otros para pagar sus productos. Además hay empresas que pagan redacciones que también pagan por allí.
Pero espero que esto sea un llamado de atención, aunque Ebay no lo quitará.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?