Paypal va en declive 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mientras paypal siga dando la seguridad a los compradores de poder reclamar en caso de estafa seguira vigente

Por mi parte si dejé de usar PP hace más de 2 años

Al inicio de año empezaron bien pero dijeron que a lo largo del año se iba a desinflar lo que iban a ingresar. Habiendo muchas páginas web en las que si tienes un problema estás vendido por la mala atención al cliente, el pagar con paypal te asegura recuperar tu dinero.

Hizo una alianza con Adsense según, no he visto como fue le reacción para la cotización, pero debería ser positiva

Aunque según es solo para usa

Paypal ha crecido un montón este año y he ganado muchos clientes a través de este método de pago , insisto es un riesgo recibir pero como hago calificación de los clientes antes de, y trabajo con puras personas profesionales que estudiaron una carrera larga , he disminuido un 90% los riesgos de una disputa
es un caso particular , eres nuevo o no llevas mucho , la pasarela no viene creciendo.

es un caso particular , eres nuevo o no llevas mucho , la pasarela no viene creciendo.
Revisa sus acciones, y verás que en el 2025 creció un poco más que respecto al 2024 sobre todo con su nueva alianza de TikTok que ahora es prácticamente el método de pago que pagará por views en sur america

Muerte a PayPal, deseo que quiebren y punto

Tengo rato que no escucho hablar de limitaciones, le han bajado últimamente

(Igual y es que menos personas lo utilizan, cada vez mas personas entienden de Binance)

PayPal es lo peor que probe... me suspendieron la cuenta y no me devolvieron el dinero diciendo que había infringido las normas... como si fueran jueces para dictaminar tal cosa... Y no era poco dinero lo que se quedaron... Por mi que desaparezcan

Creo que muchas personas han dejado de usar PayPal para hacer negocios por su política de reembolsos. Todavía se puede solicitar uno incluso después de 6 meses, y creo que hasta por más tiempo. Por eso, el público que más lo sigue usando es el que lo utiliza para pagar en páginas sin tener que ingresar su tarjeta, o quienes cobran desde alguna plataforma donde es más fácil recibir pagos por PayPal.

Revisa sus acciones, y verás que en el 2025 creció un poco más que respecto al 2024 sobre todo con su nueva alianza de TikTok que ahora es prácticamente el método de pago que pagará por views en sur america
Amigo en los ultimos 5 años bajo de 300 a valer 72 , y abril estuvo en 57$ literalmente esta llegando a los puntos mas bajos de su historia.

Amigo en los ultimos 5 años bajo de 300 a valer 72 , y abril estuvo en 57$ literalmente esta llegando a los puntos mas bajos de su historia.
Bueno mira su gráfica al parecer siempre estuvo en esos valores antes de incorporarse y hacer muchas alianzas comerciales, recuerda que paypal es un método de pago, al final no es que pueda innovar mucho ..

Adjuntos

• IMG_6991.webp
    IMG_6991.webp
    62,2 KB · Visitas: 5
Al parecer en pandemia tuvo puntos muchos más altos , con todo esto del trabajo en casa , el TikTok y otras plataformas digitales, pero se le acabó cuando se superó pandemia y volvió a bajar en sus acciones!

Al parecer en pandemia tuvo puntos muchos más altos , con todo esto del trabajo en casa , el TikTok y otras plataformas digitales, pero se le acabó cuando se superó pandemia y volvió a bajar en sus acciones!
exacto solo fue una buena racha

si la grafica aclara lo que dije , ahora valen 72 luego de valer 300$ y este año han tocado cifras tan bajas como del 2017 para atras.

ebay por su otra parte que fue su bastion y que le ayudo a ser mas popular es otro sitio menos popular, adicional que paypal tiene el beto de muchos comerciantes por su riesgo y eso que considero que se ha suavizado.

si la grafica aclara lo que dije , ahora valen 72 luego de valer 300$ y este año han tocado cifras tan bajas como del 2017 para atras.

ebay por su otra parte que fue su bastion y que le ayudo a ser mas popular es otro sitio menos popular, adicional que paypal tiene el beto de muchos comerciantes por su riesgo y eso que considero que se ha suavizado.
Sólo bajaron las acciones al mismo punto que estaban antes de pandemia, realmente tú invertirías en acciones de un banco? Creo que son las que menos se mueven, al menos que seas un banco pequeño y crezcas y seas un banco más grande , pero la verdad que paypal con los años en el mercado sólo seguirá siendo paypal, fíjate que quisieron como incluir de alguna manera criptos y la verdad no es que les haya ido bien con eso, porque paypal no es para eso!

Sólo bajaron las acciones al mismo punto que estaban antes de pandemia, realmente tú invertirías en acciones de un banco? Creo que son las que menos se mueven, al menos que seas un banco pequeño y crezcas y seas un banco más grande , pero la verdad que paypal con los años en el mercado sólo seguirá siendo paypal, fíjate que quisieron como incluir de alguna manera criptos y la verdad no es que les haya ido bien con eso, porque paypal no es para eso!
Amigo no hayas como disfrazarlo o maquillarlo , bro son bajas las acciones la empresa no esta en ascenso, solo decrese, realmente pues no hay que decir tantas cosas o tantos peros, es lo que reflejan sus acciones, no crecen pero sus competidores si.

Atrás