Compra Paypal verificado con metodo de pago de Colombia

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1989 / =1 / -0
buen dia colegas

solicito proveedor de cuentas de paypal verificadas con metodo de pago colombiano

no me sirven NETELLER ya que tengo entendido que paypal verificados con neteller no los acepta Fb Ads

no me sirve de ningun otro pais, el paypal debe ser creado con ip colombiana, datos colombianos, y metodo de pago colombiano

envienme privado con precio

o agreguenme al skype: edisonjg1@hotmail.com

saludos

aun busco proveedores :encouragement:

Hola [MENTION=31763]ADN026[/MENTION] las cuentas paypal verificadas con Neteller sí se pueden usar en Facebook Ads cuando son antiguas y sólo por eso se pueden porque varias personas que me compraron cuentas paypal antiguas verificadas con ese método las han usado sin problemas en FB Ads. Déjame tú réplica a mi comentario para saber si deseas ya que tengo varias antiguas. Quedo atento.

Si me interesa
Tienes Skype??

Hola [MENTION=31763]ADN026[/MENTION] las cuentas paypal verificadas con Neteller sí se pueden usar en Facebook Ads cuando son antiguas y sólo por eso se pueden porque varias personas que me compraron cuentas paypal antiguas verificadas con ese método las han usado sin problemas en FB Ads. Déjame tú réplica a mi comentario para saber si deseas ya que tengo varias antiguas. Quedo atento.

Saludos amigo, te he enviado un MP!!!

Si me interesa
Tienes Skype??

Sí, te he enviado MP con mi Skype.

- - - Actualizado - - -

Si me interesa
Tienes Skype??

Por cierto tengo varias mayores a 1 año de antigüedad. No olvides mandarme tu Skype por MP para que te pueda agregar yo también y la invitación no demore. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Sigue la venta de cuentas paypal de Colombia :encouragement:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.