Actualización Paypal verificado se ha bajado precio a $1 USD

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

menos mal me tarde

Una buena noticia, quizas me anime pronto

Ya voy a verificarlo para seguir vendiendo mi cuentas amazon prime siempre dando un buen servicio

Ya voy a verificarlo para seguir vendiendo mi cuentas amazon prime siempre dando un buen servicio

Los temas ya existentes siguen funcionando, a partir de la creación de nuevos temas es que se requiere eso.

Con éste ofertón me animé a verificar Paypal
De todas formas Carlos tiene razón, ForoBeta nos ha entregado mucho (en mi caso muchos clientes de Canva) y una buena forma de ayudar es suscribirse (Además mis ojos agradecen el tema oscuro)

ya verifique mi paypal pero aun no me aparece el logo saben cuanto demora ?

excelente, cuando llegue el tiempo haré el proceso

ya verifique mi paypal pero aun no me aparece el logo saben cuanto demora ?

No tienes Paypal verificado. No sirve si lo adquieres con una cuenta de Paypal que no está verificado con ellos, por favor poner atención en eso.

Está bueno el precio y que sea automático todo

Bue precio que se animen los compañeros

Ya esta en verificacion mi paypal no lo tenia verificado XD saben que tiempo demora paypal para verificarlo?

Excelente, siempre agregando cosas nuevas, especialmente la automatización de este proceso. 👌 y enhorabuena por el nuevo precio.

Ahora si, mi momento ha llegado😛😛😛

Cuenta verificada, así si me me animaba 😛

No tienes Paypal verificado. No sirve si lo adquieres con una cuenta de Paypal que no está verificado con ellos, por favor poner atención en eso.
Con verificacion te refieres a tenee la TDC afiliada?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.