Paypal vs Binance: Which Payment Gateway is Dominating the Forum?

• Autor Autor Fabián giraldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Binance o PayPal?

• Binance

• PayPal

Los resultados solo son visibles tras votar.
Fabián giraldo

Fabián giraldo

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Llevo casi dos años en el foro y he notado que estás dos pasarelas de pago están en guerra antes todos por no decir mayoría usaban Paypal ahora todos y me incluyo estamos usando binance.

¿Cuál usan ustedes?

¿Será binance la pasarela de pagos dominante en el foro por encima de Paypal en un futuro no muy lejano?

Yo prefiero usar Binance te ahorras mucho en comisiones pero depende de lo que compre y a quien se lo compre, si el usuario no me inspira confianza pues uso PayPal que por lo menos tengo la protección que da

Yo prefiero usar Binance te ahorras mucho en comisiones pero depende de lo que compre y a quien se lo compre, si el usuario no me inspira confianza pues uso PayPal que por lo menos tengo la protección que da
X2

Llevo casi dos años en el foro y he notado que estás dos pasarelas de pago están en guerra antes todos por no decir mayoría usaban Paypal ahora todos y me incluyo estamos usando binance.

¿Cuál usan ustedes?

¿Será binance la pasarela de pagos dominante en el foro por encima de Paypal en un futuro no muy lejano?
Espero no te moleste, actualicé el hilo añadiendo una encuesta
y Definitivamente, Binance.

Hombre, la pregunta está demás. Binance es mucho mejor

PayPal intento acercarse a Binance cuando introdugeron la opcion para comprar crypto en su plataforma, pero ni se le acerca. Binance es mejor

Para mi son cosas diferentes. Para compra ventas Paypal, ya que te aseguran y hacen de intermediarios. Para compra de cryptos y traspasos monetarios sin duda Binance

Para mi son cosas diferentes. Para compra ventas Paypal, ya que te aseguran y hacen de intermediarios. Para compra de cryptos y traspasos monetarios sin duda Binance
El asunto aqui es que Binance (o las cryptos en general) tambien se estan utilizando bastante para realizar compras de productos y servicios. Tienes razon en decir que los dos son distintos, pero la brecha se esta cerrando

Depende, a veces haces una compra, te estafan y PayPal te puede limitar la cuenta por actividad sospechosa, así dándole gané al vendedor estafador porque no pudiste pelear en la disputa.

Creo que para hacer cambios a Bss, las 2 son prácticamente iguales.

Con las tasas que se manejan en ambas plataformas creo que sigo estando igual. :/ No hay mucha diferencia.

Atrás