Paypal vs Binance: Which Payment Gateway is Dominating the Forum?

• Autor Autor Fabián giraldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Binance o PayPal?

• Binance

• PayPal

Los resultados solo son visibles tras votar.
Desde que uso binance me olvidé por completo de PayPal, solo usé hace poco me enviaron un dinero allí, del resto solamente uso binance para todo.
Hail Binance

Tu que eres de Colombia, tengo una duda... Para sacar a pesos colombianos, cuál te quita menos comisión al recibir un pago del extranjero ¿Paypal o Binance?
bianance a binance te envia usdt sin comisiones y lo mismo por el comercio p2p cambias esos usdt a pesos sin comisiones tambien.

"Sabio el que aprende de sus errores, pero aún mas sabia el que aprende de los errores de los demas"

lamentablemente nadie aprende por cabeza ajena.. Se tienen que estrellar para aprender : )

Acabo de descubrir binance, vamos a ver que beneficios me puede brindar. Respecto a paypal: tuve mi cuenta verificada durante 11 años sin problemas. Pero, como a muchos, un día me limitaron la cuenta. Nadie del soporte supo explicarme el porque.

Acabo de descubrir binance, vamos a ver que beneficios me puede brindar. Respecto a paypal: tuve mi cuenta verificada durante 11 años sin problemas. Pero, como a muchos, un día me limitaron la cuenta. Nadie del soporte supo explicarme el porque.
siempre son asi.

Lo único que entiendo en que binance esta muy lento, ya debería a ver incluido pasarela de pagos para sitios web, ejemplo que las personas puedan pagar con su tarjetas y el dinero se convierta automáticamente en la criptomoneda que uno desee.

Yo uso pay pal desde mucho dos cuentas , y sin problemas , lo mismo no hago tantos movimientos como los que haceis negocios .

Pero pay pal no es binance , otra cosa que useis binance para recibir o enviar dinero por pagos y demas , binance que yo sepa es un exchanguer de critomonedas no se si se puede reclamar un pago como en pay pal

Lo único que entiendo en que binance esta muy lento, ya debería a ver incluido pasarela de pagos para sitios web, ejemplo que las personas puedan pagar con su tarjetas y el dinero se convierta automáticamente en la criptomoneda que uno desee.
Tienes razón

Yo uso pay pal desde mucho dos cuentas , y sin problemas , lo mismo no hago tantos movimientos como los que haceis negocios .

Pero pay pal no es binance , otra cosa que useis binance para recibir o enviar dinero por pagos y demas , binance que yo sepa es un exchanguer de critomonedas no se si se puede reclamar un pago como en pay pal
Yes

Voto para Binance, Paypal me dejo muy malas experiencias 🙁

Es obio que paypal es muy superior y mejor,

Atrás