Paypal Vs payonner cual me recomiendan

• Autor Autor fidel056
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fidel056

fidel056

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Quisiera saber cual es la diferencia de utilizar paypal y peyonner, cual ofrece mejores beneficios y mejor seguridad, pues yo hace mucho utilizo paypal pero solicite la tarjeta de payonner y me acaba de llegar pero antes de activarla quiero conocer mas sobre el tema y cual servicio me recomiendan utilizar para realizar mis pagos

:greedy_dollars: paypal cuenta donde recibes los pagos y realizas transacciones y requiere una tarjeta de crédito para respaldar el dinero y peyonne es una tarjeta de crédito el cual puedes retirar el dinero por el cajero
disculpa si me falto algo:distant:
y si mencione algo mal pues que me corrijan para mi mejor comprensión gracias:topsy_turvy:

Yo uso varios PayPals, y todos estos son verificados por VCC (Tarjeta Virtual) , en cualquier momento podrian limitarme alguna cuenta y perder el dinero en ella.

Esto no sucede con Payoneer, Soporte efectivo, no bloquean cuenta por cualquier "tontería", Comisiones bajas (en envío de titular a titular) :encouragement: Que mas pedir...

Yo utilizo ambos.

Cada una tiene sus pro y sus contras, paypal es bueno por que lo usan una infinidad de persona y tienes cierto grado de protección en compras cobrando una comisión que a mi no parecer no es muy baja que digamos pero payoneer es algo como para cobrar tus ganancias y no andar haciendo compras ya que el dinero que sale no regrese mas.

Payoneer es una tarjeta de débito (no crédito) pensada para recibir pagos de empresas y usarla para pagar gastos. No es adecuada para realizar cobros de e-comerce como es PayPal.
Payoneer es ideal para freelancers.
PayPal es ideal para carrito de compras en diversas monedas en sitios de venta online.

Me parece que para cobrar simplemente es mejor Payoneer, sacas el dinero y ya, con muy baja comisión; con PayPal va mejor el tema de las compras; así que tal vez deberías contemplar la posibilidad de utilizar ambos. :fatigue:

Paypal es recomendable para recibir pagos, payoneer me gusta mas para guardar dinero, vee tu preferencia y necesidad

Me parece que para cobrar simplemente es mejor Payoneer, sacas el dinero y ya, con muy baja comisión; con PayPal va mejor el tema de las compras; así que tal vez deberías contemplar la posibilidad de utilizar ambos. :fatigue:

Opino lo mismo, creo que la mayoría estamos usando ambas plataformas especialmente en países donde retirar dinero de Paypal era muy complejo (ahora ya se puede retirar por Davivienda en Colombia al menos).

Cada una se puede usar en diferentes situaciones, creo que deberias leer un poco sobre ambas y usar la que mas te convenga, muchos optan por usar las dos xd

ES muy sencillo tenes que tener los 2 procesadores de pago.... cada unos tiene lo suyo

Yo utilizo ambos.

Pero sin duda prefiero Payoneer ya que no cobrar comisiones a la hora de transferir el dinero entre usuarios y además permite retirar el dinero en cualquier cajero automático.

utiliza todos, incluído neteller

Depende que es lo que quieras hacer. Yo uso ambos.

Eso si, payonner es un servicio de paga, no es gratuito, asi que si es vas a registrarte en payonner, asegurate de que usaras la tarjeta.

Como dijeron muchos de los usuarios, ambos tienen pros y contras. Debes tener en cuenta que si vas a requerir la tarjeta de Payoneer debes utilizarlo seguido sino se tratara de un gran gasto de gusto.