PayPal vs Skrill: ¿Cuál es mejor para ti?

• Autor Autor Alvany Olivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alvany Olivares

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La mayoría de las plataformas y personas usan PayPal, pero tengo entendido que Skrill cobra un porcentaje de comisiones por transacción menor que el de PayPal. ¿Porqué la mayoría prefiere PayPal en lugar de Skrill? ¿Cuál es la diferencia entre estos dos?

Es mas usado y seguro para compradores.

Es más conocido y la mayoría de personas lo usa, también es el que tiene más uso con los bancos a nivel mundial.

Entiendo :0 gracias!

Skrill esta en crecimiento, pero paypal ya esta algo TOP tiene mas reconocimiento.

Depende mucho el uso que se de

Si eres comprador te hes más seguro utilizar paypal , aunque su protección no siempre te favorece , es más utilizado como cartera en páginas webs para pagos más utilizado a nivel mundial para distintos tipos y plataformas

Ahora como vendedor skrill es una buena opción , claro dependiendo de que vendas, es seguro , cómodo, sus comisiones no son tan altas , acepta de igual forma depósitos y retiros en bancos , etc

Pero este último es considerado más un monedero para casas de apuestas y todo lo relacionado a este mundo, pero menos utilizados en el día a día en comparación al paypal

Yo lo uso por razones de seguridad y la vinculación con mi tarjeta, es más me permite realizar disputas en caso lo que solicito o compro no es el que uno espera.