Paypal We're sorry, but your transaction couldn't be completed using the selected...

diecastillo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2012
Hola a todos,

El 29/05 he realizado 4 compras por montos de USD 238, USD 250, USD 136 y USD 338.

Cuando quise realizar una quinta compra por USD 220 me aparece el siguiente mensaje.

"We're sorry, but your transaction couldn't be completed using the selected card, MasterCard x-1234. This happened because it has been denied by the card issuer."

Entré a mi cuenta de PayPal y mi cuenta está activa y verificada.

Alguien me puede decir como solucionarlo o si le pasó?

Gracias!!

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
¿Tienes aun dinero en esa tarjeta? A mi me ha pasado eso por fondos insuficientes.

Maiden Alan

1
Zeta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 May 2011
Ese mensaje sino me equivoco es cuando el banco declina un pago que haces en PayPal. A lo mejor superaste el limite de dinero diario para enviar al extranjero que tienes en tu cuenta bancaria.

Bueno al menos eso es lo que me ha ocurrido en dos o tres ocasiones.

diecastillo

Beta
Desde
29 Oct 2012
¿Tienes aun dinero en esa tarjeta? A mi me ha pasado eso por fondos insuficientes.

Si, me fijé y tengo dinero disponible.
Incluso probé comprar 1 solo producto para que el total sea USD 110 y me sigue diciendo el mismo error.

---------- Post agregado el 30-may-2013 hora: 21:17 ----------

Ese mensaje sino me equivoco es cuando el banco declina un pago que haces en PayPal. A lo mejor superaste el limite de dinero diario para enviar al extranjero que tienes en tu cuenta bancaria.

Si lo pensé también, pero han habido días que realicé 5 pagos y superé los USD 1700.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Llamá al banco y comentales esto mismo. Por ahi por los montos y la cantidad de compra denegaron la operación, pero si llamás y das tus datos no deberian hacerte problema :encouragement:

diecastillo

Beta
Desde
29 Oct 2012
Llamá al banco y comentales esto mismo. Por ahi por los montos y la cantidad de compra denegaron la operación, pero si llamás y das tus datos no deberian hacerte problema :encouragement:

Si voy a hacer eso, pero está cuenta PayPal está a nombre de mi Mamá por lo que le diré que llame ella.

Yo tengo otra cuenta de PayPal que tiene asociada una Visa de débito y desde hace más de 1 semana me muestra el mismo error. Llamé a Paypal y todo está bien, dicen que es el banco el que declina la operación. Llamé a Visa y ellos dicen que está todo bien que es un problema con el sistema transaccional de PayPal y llamé al banco francés y también dicen que está todo bien.

---------- Post agregado el 30-may-2013 hora: 23:10 ----------

Solo quería comentar que recién volví a intentar a hacer la compra y pude! sin haber llamado a Mastercard.

Tendrá problemas aleatorios PayPal con las tarjetas argentinas?

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
AL veces, el Sistema de PayPal bota errores sin sentido, solo es cuestión de dejar pasar un poco de tiempo!!

nestornoe

Épsilon
Programador
Desde
11 Mar 2013
Hola

Es el banco, cuando realizas varios pagos algunas veces la bloquena que "por tu seguridad" aun cuando normalmente realices pagos, habla al banco y que te informen por eel monto del pago, no solon que te digan que todo esta bien, o sea si trataste de realizar un pago de por decir $250.00 que te digan que paso cuando realizaste el pago, ahi en su sistema debe mostrar si fue denegacion del banco.

Saludos