Me ofrezco Paypal x amazon

• Autor Autor Strikerr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bro estas de broma? porque pides 260$ Amazon y tu pagaras 200$ paypal?, en que se basa? no es por desvirtuar pero son 60$ de diferencia

Bro estas de broma? porque pides 260$ Amazon y tu pagaras 200$ paypal?, en que se basa? no es por desvirtuar pero son 60$ de diferencia

en que paypal se pasa a transferencia y demas de cosas tiene para ser movido como quieras y amazon es solo para comprar en tienda..

no entendi, das 260 amazon por 200 en paypal?

no entendi el post bien, yo ando buscando saldo amazon, si es yo darte 200 por paypal ok... avisame si es al reves pienso que el post es una broma

no entendi el post bien, yo ando buscando saldo amazon, si es yo darte 200 por paypal ok... avisame si es al reves pienso que el post es una broma

no es un broma yo doy 200$ paypal por amazon.. el que quiera bien y el que no bueno pero amazon es para comprar no tiene mas valor que el paypal que puede ser transferido a cuentas y demas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.