Paypal y los exchangers

• Autor Autor Allan Cano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Allan Cano

Allan Cano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos!, buenas tardes.

Pues he leído aquí mismo en el foro que se podrían tener problemas con paypal al hacer exchangers, ¿han tenido algún problema relacionado a esto? yo personalmente nunca he tenido problema alguno al realizar exchangers, pero me encantaría saber si alguien a tenido problemas.

También he leído que si alguien te intenta estafar por un exchange no debes colocar que la razón de la disputa es por un exchange pues paypal se pone del lado del estafador, creo que esto es cierto pero me gustaría saber más sobre su experiencia en el tema.

¡Un saludo y que tengan una linda noche!

Si cuando dices que es exchanger pierdes la disputa en el 99% de los casos 😕

En resumen amigo, no hay problemas mientras paypal no lo sepa.

PayPal es un servicio de pagos, no está autorizado para operar como casa de cambio.

Creo que el unico problema reconocido es el de ser carne de cañon para las disputas... de repente el usuario @exchangerperu te pueda orientar mas ya que es el que he visto que mas trascendencia tiene en esto

Última edición:
Sigo leyendo respuestas, gracias a todos por dar su experimentada opinión.

El ser Exchanger conlleva a algunos riesgos. En las politicas de Paypal indica claramente la prohibicion de intercambio de divisas, o algo asi, basicamente que con Paypal no puedes operar como casa de cambio, por lo tanto, si se dan cuenta que hicistes Exchange con tu cuenta, lo mas probable es que te la cierren. Sin embargo, esto es muy dificil de comprobarlo por parte de Paypal.

Ahora al momento de las disputas, debes tener precaución con quien haces negocios, ya que es dificil ganarlas si te las levantan. Yo hago Exchange de vez en cuando, y me tomo la libertad de con quien hacer negocios, y con quien no, aunque algunos se molesten conmigo por lo mismo.

Saludos amigo.:encouragement:

Es algo bastante riesgoso, pues en cualquier caso de estafa por medio de ti, mayormente quien pierde el dinero eres tu.