PayPal y sus 180 días, no es algo excesivo?

• Autor Autor andresjerez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

andresjerez

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
180 días con tu dinero retenido, imagina un negocio con su capital retenido por 180 días.
Quien espera 180 días para reclamar una compra?
Mi opción es que 180 es demaciado tiempo para investigar una cuenta.

180 días con tu dinero retenido, imagina un negocio con su capital retenido por 180 días.
Lamentablemente asi es un gigante y puede hacer lo que se lo antoje peor aún si somos de latam no hay derecho a reclamo.

Podes emplear métodos de pago directo usando Mastercard y Visa sin mucho lío, e inclusive, pagarle a un programador para que emplee otra cartera como puede ser Payeer, Payoneer entre otras... el problema no está en las condiciones de Paypal sino en quién lo usa a pesar de quejarse. Por una parte como vendedor lo ves excesivo pero por otra parte los usuarios que reclaman lo ven beneficioso y a la vez quisieran tener más cobertura, si vos haces una compra y te cagan vas a querer el mayor tiempo posible para reclamar, no? Tenes que ver los dos lados de la balanza, si queres opciones más rápidas siempre podes usar las usd-crypto que suelen liberar en 14 días

SI, PERO 180 DIAS, no creo que nadie tarde tanto en reglamar

SI, PERO 180 DIAS, no creo que nadie tarde tanto en reglamar
En realidad sí, hay mucha gente como trabajadores que tienen horario por demás de jodidos, una vez tuve un cliente que me vino a reclamar algo a los 7 meses y entendí la situación en la que estaba atareado de horas extras para pagar unas deudas... no es que podes agarrar una bola mágica y decir "no, nadie va a reclamar a los 6 meses", hay casos y casos. Hay algunos casos que son entendibles y muchos otros cuestionables, en mi caso una vez reclamé al 4to mes porque no encontraba la transacción y resulta que el proveedor de dicho servicio me estaba cagando... en ese tiempo llegué en el último día que Paypal permitía reclamar... si no me daba cuenta y no tuviese ese plazo me jodía

paypal... aun siguen usando esa basura?