Paypal y sus límites de cuentas en Venezuela: ¿Por qué BTC es una mejor opción?

• Autor Autor jalisko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jalisko

Gamma
Diseñador
sin duda paypal se cree dueño de lo ajeno pues limita cuentas que no le pertenecen si nos vamos al caso real las cuentas paypal solamente les pertenecen a los usuarios y los usuarios son dueños de esas cuentas y ellos pueden dedicir si la cuenta puede ser cerrada o no menos mal que con la nueva regulacion de la union europea esto no volvera a pasar. creo que sin duda en ese caso el btc tiene mejor opciones por estas razones:

-LOS BTC LOS TIENES TU EN TU MONEDERO Y NADIE NO LOS TOCA
-Si le dejas el dinero a un tercero o una cuenta a un tercero este dispondrá de tus cosas lo cual pasa con paypal ya que ellos se creen dueños del destino de tus cosas
-Si algo esta alojado en un lugar a quien le pertenece a esa info a ti o al hosting y bancos donde alojan tu informacion en este caso paypal es un simple hosting de dinero.
-Si Solamente nos manejamos con dinero artificial(virtual) como en el caso de venezuela estarian fracasadas las economias
-Si existe en la entidad bancaria solamente la opcion de abrirte una sola cuenta y te la banean con la excusa de proteger a sus clientes aun asi la entidad estaria cometiendo un delito ya que dispone de lo ajeno.
-Si la cuenta solamente le pertence a la entidad (sitio web o empresa) entonces para que vas a usar algo que no es tuyo simplente es un zapato prestado por el pagas no vale la pena (esto quieren todos los que son dueños de propiedades en internet)
-Si la cuenta es de ti y de paypal entonces la entidad empresarial o sitio web esta dispondria de tus cosas aun asi siempre seria tuya de tal forma y si tu no le das autorizacion no podria disponer de ella entiendase como un matrimonio de pareja.
-Si lo que la cuenta te permite es usar algo que en realidad no es tuyo a la final la cuenta es tuya solamente por el hecho de simplemente usarlo

Entiendase que todo lo que tengas en internet es una extension de ti como monedas,cuentas de videojuegos,cuentas bancarias, cuentas en foros y son solamente propiedad exclusiva tuya y entiendase que lo que se busca realmente es que tantos usuarios como personas son dueños de sus cosas incluidos posts en foros articulos y demas cosas ya que esto es un derecho inerenthe la gente no da las cosas de gratis a otros para que se enriquezcan.

ENTIENDASE QUE AUNQUE UN SITIO WEB COMO MERCADOLIBRE DIGA QUE PUEDES HACER O NO A LA FINAL SI ELLOS SE CREEN DUEÑOS DEL LUGAR PERO NO SE HACEN CARGO DE LOS PROBLEMAS LEGALES Y SOLAMENTE QUIEREN RECIBIR GANANCIAS A LO SABROSO NO SE PODRA YA QUE LA CUENTA TERMINA SIEMPRE SIENDO DEL INDIVIDUO EN TODO MOMENTO SI EL INDIVIDUO DECIDE BORRAR LA CUENTA LA EMPRESA ESTA OBLIGADA A BORRAR ESOS DATOS Y DEJAR EL USUARIO LIBRE PARA QUE OTRO USUARIO O LA MISMA PERSONA TOMEN SU LUGAR PORQUE EXISTE LA PROPIEDAD PRIVADA INVIDIVUAL YA QUE LAS EMPRESAS/ ENTIDADES Y SITIOS WEB SON TRATADOS COMO INDIVIDUOS EN EL MARCO LEGAL Y ESTAN SUJETOS A LAS MISMAS LEYES QUE LOS DEMAS

por esta razon puedo decir que paypal dispone de lo ajeno y solamente anda metido tambien en la jugada de destruir la vida de los demas sin duda paypal por mas que soborne a gobernates paises y entidades no se saldra con la suya ya que no puede responder de igual forma a una maxima autoridad dada por el individuo para que lo defienda en el caso ahora si la autoridad es corrupta y no ayuda al inviduo a resolver el caso es un litigio por partes de ambas partes ya que lo que se busca es quitarle la propiedad privada al individuo que solamente le pertenece al individuo porque no existe aquello que dice tu creas tal cuenta en mi sitio pero no es tuya. el individuo siempre sera dueño de sus cosas como la inmortalidad,juventud aunque otro le ponga terminos y condiciones por es algo de el ya que esto es parte del individuo. ahora entienden porque lo joden en internet a todos porque aunque se inventase un marco regulativo que lo regulase siempre seria del individuo de lo contrario es un robo y siempre sera asi hasta nadie tiene sus propias cosas

PORQUE SI DIOS NUNCA DA SU GLORIA A LOS DEMAS PORQUE TU TIENES QUE DARLE TU GLORIA A LOS DEMAS INCLUSIVE A DIOS TAL VEZ POR BONDAD Y QUIEN TE ASEGURA QUE LOS DEMAS SERAN BONDADOSOS CONTIGO

EN ESTE CASO LA MEJOR OPCION ES EL BTC YA QUE TE GARANTIZA LA LIBERTAD QUE MUCHOS NO QUIERES QUE TENGAS YA NO HAY TERCEROS METIDOS EN EL ASUNTO Y NO EXISTE EL PERO SI O EL PERO YO SI. ASI QUE EL ERROR FOROBETA FUE HABER ELIMINADO EL BTC Y HABER LIMITADO LAS OPERACIONES DE LOS USUARIOS ASI QUE LOS USUARIOS PUEDEN USAR BTC AUN CUANDO LOS SITIOS WEB LO PROHIBAN O LOS GOBIERNOS PORQUE NO SE PUEDE ADUEÑAR DE ALGO AJENO Y COMO EN LA VIDA ADUEÑAR ES IGUAL A CONTROLAR ENTONCES NO SE PUEDE QUE OPINAN USTEDES EN ESE CASO LAS CUENTAS PUEDEN SER BANEADAS O LIMITADAS LAS RESPUESTA PARA MI ES NO

ya que en el universo de las reglas y del marco legal y constitucional estas a la final terminan voliendose obsoletas o siendo reemplazadas y se terminan rompiendo y manipulando por individuos o entidades o individuos afines a las entidades. ademas que las reglas terminas siendo jodidas por una ley que esta sobre ella que hace estas terminen destruyendose por lo tanto las reglas y leyes destruyen a un sistema por mas opocision que tengan los dueños de dicho sistema o imponiendo a su usuarios el uso del mismo el sistema se volvera obsoleto por dichas reglas que lo controlan vease el caso del sitio upwork.com que ya ni registra usuarios ni registra ganancias en el caso mas extremo asi que cuidado carlos areola espero que te sirva este post para entenden como se pueden manejar las cosas hoy en dia. lo mejor es ser un lider leaser fer DIOS aprende tambien a ser un mejor dios

en mi caso yo recomendaria hacer lo que hace cualquier usuario hacer una limpieza de la base de datos y borrar aquellos para liberar espacio eso hace una query optima aunque se tenga el procesamiento de un dios eso ayudaria a revitalizar el sistema y que usuarios antiguos vuelvan y nuevos puedan suceder o reusar los usuarios anterioes. es lo que todo buen administrador de sistema haria para evitar que su negocio colpase por el tamaño de los bits que tiene el campo de la base de datos porque existe la ley de la infinita oportunidad y esto es donde la mayoria falla y sus negocios fracasan por eso paypal se jodera y todo aquel que use el modelo de negocio de la identidad unica en sus empresas ya que estos usuarios pueden producir ganancias enormes a dicho sistema.

POR EJEMPLO QUE PASARA SI UN USUARIO tecleara juanito no estuviera disponible y luego intentara teclear joseito y no estuviera disponible y luego tecleara otros 100 usuarios 100 veces tendrias que hacer lo de google aun asi aunque los numeros y convinaciones fueran infinitas terminara igualmente jodido lleno con una data innecesaria en el sistema que no puede reutilizar y asi seguria baneando hasta que le pasaria lo que le pasa al sitio upwork que ya no puede mantener el registro de nuevos usuarios

Última edición:
Ante tantas estafas y malas practicas que hacen con las cuentas que esperas?

Si lo que lo hacen es comprar cuentas paypal y luego vender esas cuentas con saldo de 500$ o 1000$ y uno se pregunta, tan rapido acumulan el saldo y lo venden como si nada? xD

Pero que el BTC un día esté en X y solo veas cómo va de bajada es una desventaja total... imagínate que tú quieres disponer de tu dinero en BTC cuanto éste bajó un 20%, si quieres disponer de tu dinero en ese momento tendrías pérdidas.

Yo mi dinero lo tengo en el banco, no hay que darle más vueltas.

Pero que el BTC un día esté en X y solo veas cómo va de bajada es una desventaja total... imagínate que tú quieres disponer de tu dinero en BTC cuanto éste bajó un 20%, si quieres disponer de tu dinero en ese momento tendrías pérdidas.

Tal cual en BTC no se puede ahorrar absolutamente nada la mayoria que he visto ha terminado perdiendo porque tarde o temprano tienen que disponer de lo que habían dejado y no es precisamente cuando esta en su punto mas alto.

Amigo eso lo aceptamos nosotros cuando aprobamos las "términos y condiciones" que paypal nos presenta al momento de aperturar una cuenta. Mi duda es saber por qué no ha llegado ya un procesador de pagos que sea más efectivo que paypal, una buena competencia...

Exacto todavia no se ha parecido un procesador de pagos confiable y seguro que sea la gran competencia a paypal.
Por lo menos que lo podamos usar nosotros los que trabajamos en "el famoso mundo virtual".
La cuestion es darle confianza a esas plataformas. 😕

Bueno solo queda someterse a las politicas de paypal, no hay. Serie bueno si saliera algunas plataforma de pagos similar a paypal que le haga competencia de igual a igual. 😕

Tal como te han dicho, nos pasa por que pagamos justos por pecadores.

Hay MUCHISIMOS más estafadores y mal practicantes venezolanos que personas de buenas practicas con cuentas paypal... es decir si ya de plano comenzamos con una tarjeta que no es real (VCC) no sé que esperas, que te reciban de brazos abiertos?

De acuerdo

De acuerdo con el hermano Ijhonner :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Y bueno..nosotros mismos dañamos el procesador con cientos de miles de tarjetas falsas,pues inconscientemente estabamos destruyendo a una empresa,si somos emprendedores,no podemos sembrar eso si no queremos cosechar lo mismo..:encouragement:

Paypal no está cometiendo ningún delito, claramente lo dicen en sus politicas que pueden cerrarte la cuenta cuando quieran si te consideran como un riesgo, te lo está diciendo una persona que tiene todas sus cuentas de paypal limitadas y muchas de ellas con dinero adentro

dimelo a mi, que se me ocurrio invertir 100 dolares en btc cuando esta en 15mil. y hoy no tengo mas de 60. y si los muevo, me quedan 55... y esto de aypal, es culpa de los estafadores...

Pero realmente la culpa no es de paypal, es que están abusando demasiado de ellos haciendo cosas indebidas desde hace ya varios años, solo que ahora se están pasando demasiado y las estafas, verificación por VCC, exchanger de dinero, ventas de cuentas etc.. ya son muy obvias, porque hay mucha gente fraudulenta metida en esto y de Venezuela hay avalanchas de personas haciendo ese tipo acciones prohibidas por paypal, por eso van mas fuerte contra ellos, igualmente también caen los que hacen negocios con venezolanos, nos ha pasado ya varias veces y en la mayoría de los casos aparecen como pagos sospechosos y caes tu también, y cada día crece mas por la necesidad de la gente de ese país, están haciendo puro comercio ilegal que no es permitido por paypal y sin contar la cantidades barbaricas de multicuentas desechables. "TODA PERSONA QUE LLEVA ALGÚN TIEMPO EN ESTO DE INTERNET SABE QUE SI ABUSAS DE ALGO INDEBIDO TU Y OTRAS DOS PERSONAS PASA DESAPERCIBIDO, PERO SI LO HACE UNA AVALANCHA DE GENTE ES OBVIOOO QUE SE VA A QUEMAR" lo convirtieron en un plaza de mercado.

Es como todo pagan justos por pecadores, de hecho hace poco una persona de Venezuela nos estafo a todos y se llevo el dinero, no es la primera vez que me pasa, apenas ven una suma buena hay muchos que venden su dignidad y se la roban, no todos son así, pero hay una cantidad muy grande eso es innegable, las denuncias por estafas son demasiadas, puedes ir a otros foros o grupos de facebook si quieres y veras que el problema es el mismo, por hay mismo lees cantidades de estafas que suelen postear, yo por mi parte deje de recibir dinero de paypal por ese mismo problema, ya no me siento seguro y creo que es eso lo que esta tratando de evitar paypal.

Si crees que es paypal el único que tiene este problemas estas muyyyyyy equivocado men, esta gente va arrasando con todo como un enjambre de langostas en un cultivo fresco, hay muchas otras empresas muy afectadas que tienen el mismo problema por el abuso del sistema, mayormente por parte de Venezolanos, Un pequeño ejemplo son: las empresas de estudios de mercado como Toluna, GTM y SSI, Valued Opinion, CINT etc... han tenido la necesidad de tomar medidas en el asunto y ahora tienen unos controles increíbles de seguridad, tanto que algunas compañías prefirieron cambiar los pagos a cheques que solo se entregan en USA para evitar el abuso de multicuentas fraudulentas y adivina quienes están detrás de esto?:distant: no tienes que ser un genio para saberlo, sin contar los filtros de seguridad que tienen que son increíbles, necesitas IPs residenciales para poder entrar a un sitio de encuesta que están pagando migajas de pan, porque hay tanta gente metida trabajando 24/7 que hace años no rinde jajajajaja, ahora ya metieron llamadas telefónicas (obvio numero de EEUU Real), SMS Real EEUU Numero, cheque a la dirección de USA, envió de recibos de EEUU, solo se puede entrar con ISP de algunas empresas como Verizon, AT&T, Comcast etc....sino baneo, nada de datacenter, ahora ya están migrando como hormigas a Europa y ya colocaron también restricciones en Europa jajajajaja :highly_amused::highly_amused:
Lo peor de todo es que los sitios molestan realmente porque responden como idiotas, porque les preguntan Ej: ¿En que tiendas sueles comprar? y en vez de escribir Walmart o Target, responden como el típico latino flojo y vago que hace todo mal y le gusta todo fácil, en vez de investigar. Así que responden R// ajklsjkasjkasjklasjklas o mmmmmmm
algunos hasta ponen "viva chavez" eso salio en un enunciado de varias de esas empresas, donde colocaban la respuestas de los demás participantes xD jajajaja y hay empezó el problema, ojo que lo que digo fue real lo puso la empresa Toluna y SSI (survey sampling international) que la tienen bombardeada con avalanchas gigantezcas de venezolanos.

Este es solo unos de los ejemplos que te puedo dar por ahora, pero si nos colocáramos a hablar de empresas afectadas se haría la respuesta muy larga, puedes sumar a amazon en la lista, paypal es el que tiene el peso ahora mismo por el intercambio de dinero y lo que esta pasando es lo predique hace años y es que tarde o temprano van a hacer limpieza, como ha pasado ya en muchos sitios y es lo mas normal del mundo, todo el que haga algo fraudulento o no tenga cuenta verificada adios, el problema es que no es perfecto el sistema de detección, así que toca ser precavido y esperar a que pase la marea, lastima por los que cobran y pagan sus servicios paypal, en este foro solo ves una muyyyy pequeña parte de los casos y de todo el problema que esto conlleva.

Última edición:
La neta jamás había tenido un problema con PayPal y eso que manejo demasiadas cuentas y todas con datos reales y todo en regla, pero se me acaban de caer 3 con saldo adentro y lo que sí considero pésimo es la demora que tienen para verificar dinero, o sea están reteniendo cuentas CON dinero y por eso precisamente deberían agilizar sus servicios porque es horrible tener que esperar demasiado con el dinero estancado pues al único que le beneficia es al mismo PayPal porque mientras lo tiene ahí, lo siguen jineteando x.x

Bueno para resumir si uno ve que las empresas disponen de lo que es de uno lo mejor es no ir por ese camino porque no se podra hacer nada asi que lo mejor para uno es quitarse de alli con btc ellos no pueden disponer ademas que es algo tuyo porque lo que se busca es que otro no pueda disponer ni saber tus transacciones que sean privadas ahorita lo mas cercano es btc. Recuerden que ese tipo de empresas de hoy en dia llamese google o apple quieren disponer de lo que tu tienes y que les pagas o que hagas con ellos y no podemos estar permitiendo eso el problema de las limitaciones de paypal a venezuela y demas cuentas es que se dan cuenta que no pueden disponer de esas personas y solamente se quedan con aquellas que si pueden disponer hasta que llega un momento que no pueden disponer de ninguna y la empresa cierra o registra perdidas como facebook ademas recordemos siempre que las empresas aparte de quedarse con el dinero ahora han tomado la mania de querer quedarse con usted y de dejarlo todo jodido y cuando ven que no pueden hacerlo comienzan a atacarlo a usted de alguna forma ahora bien si ese es el camino que ustedes quieren escojer ese camino yo me quito y porque se que van a fracasar porque estas empresas los van a tener presionados y porque se que siempre sera porque ustedes quieren que sea de esa forma y porque son sistemas creados por gente centralista que crea sistemas centralistas para abarcarlo todo y no es porque que esten en el medio

ALEJESE DEL CENTRALISMO DE PODER PORQUE LO VAN A FREGAR PORQUE EL MEJOR SISTEMA ES EL DESENTRALIZADO.

Última edición:
dimelo a mi, que se me ocurrio invertir 100 dolares en btc cuando esta en 15mil. y hoy no tengo mas de 60. y si los muevo, me quedan 55... y esto de aypal, es culpa de los estafadores...

Bueno eso no es nada realmente amigo... yo también he invertido en mal momento en el BTC, pero cantidades superiores jeje.

No entiendo porque dicen que abusamos de PayPal si ellos cobran la comisión mas alta de todos los procesadores que existen hasta ahora. Abusan ellos que nos viven desangrando todo el tiempo. Esto de las cuentas limitadas solo es negligencia, no investigan, no hacen nada, solo escogen cuentas al azar, las que a ellos les de la gana de limitar.

Al final la región latinoamericana siempre va a recibir la peor parte en el mundo del internet, desde el CPM hasta los beneficios que nos quitan muchos sitios webs, es así, y siempre lo será, solo habrá que acostumbrarnos, o.. ustedes han visto a un gringo quejándose que le limitaron su cuenta PayPal?

No entiendo porque dicen que abusamos de PayPal si ellos cobran la comisión mas alta de todos los procesadores que existen hasta ahora. Abusan ellos que nos viven desangrando todo el tiempo. Esto de las cuentas limitadas solo es negligencia, no investigan, no hacen nada, solo escogen cuentas al azar, las que a ellos les de la gana de limitar.

Al final la región latinoamericana siempre va a recibir la peor parte en el mundo del internet, desde el CPM hasta los beneficios que nos quitan muchos sitios webs, es así, y siempre lo será, solo habrá que acostumbrarnos, o.. ustedes han visto a un gringo quejándose que le limitaron su cuenta PayPal?

Entra en reddit.com/r/paypal y verás esos gringos quejándose de sus cuentas limitadas 🙂

Atrás