Hola amigos, aquí yo nuevamente... por favor, alguno me explica como se hace para cobrar, obtener el dinero que me acreditan en Paypal?? Desde ya gracias...!!
Hola amigos, aquí yo nuevamente... por favor, alguno me explica como se hace para cobrar, obtener el dinero que me acreditan en Paypal?? Desde ya gracias...!!
Recuerda que para hablar con algun exchanger, primero tienes que acceder a la zona de negocios, porque sino seras penado.
Te recomiendo aprenderte bien las reglas del foro,
Saludos
A
Andres Marin
Gamma
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que la respuesta esta en el país en el que resides, si vives en USA puedes optar por la MasterCard que ofrecen como en España o el cheque, si eres latino la mejor opción es gastar el dinero venderlo o sacarlo por Payoneer.
isaacmartinez
Delta
Diseñador
y si por casualidad recibes pagos, pero no los puedes aceptar, tendrás que esperar a poder acceder a la zona de negocios del foro para comprar un VCC. Saludos
J
juanitopalacio
Beta
Saludos. Una forma aun mejor es conseguir a alguien que necesite saldo en Paypal y venderle lo que necesite. Si buscas bien encontraras seguro personas en tu país que necesiten saldo. El concejo lógicamente es esperar a que te consignen a la cuenta o te envíen el dinero por alguna compañía como Wester-Union y proceder a pasar el saldo. Espero te sea útil mi opinión, hasta pronto. :encouragement: