🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigo me podrías pasar cotización?Tasa actualizada, asumimos comisión, necesitamos 400+!
Buenos días/tardes/noches a todos los usuarios de Foro Beta.
Me ofrezco como comprador de saldo PayPal en Argentina, actualmente he hecho tratos con algunos usuarios del foro, y de un grupo en facebook dedicado a la venta y compra de saldo PayPal en Argentina(PAYPAL ARGENTINA PAYONEER VERIFICADO LISTA NEGRA y compra venta) donde gozo de excelente referencias.
Soy el único que asume la comisión la comisión de PayPal.
INTERMEDARIO si así lo desea.
Puedo pasar primero si goza de una excelente reputación.
Servicio express! verifico y pago.
Me abstengo de negociar con cualquiera!
Contesto al instante. Uala, brubank, mercado pago, efectivo, USDT, Bitcoins!
hola, me pasas cotización del día?Buenos días/tardes/noches a todos los usuarios de Foro Beta.
Me ofrezco como comprador de saldo PayPal en Argentina, actualmente he hecho tratos con algunos usuarios del foro, y de un grupo en facebook dedicado a la venta y compra de saldo PayPal en Argentina(PAYPAL ARGENTINA PAYONEER VERIFICADO LISTA NEGRA y compra venta) donde gozo de excelente referencias.
Soy el único que asume la comisión la comisión de PayPal.
INTERMEDARIO si así lo desea.
Puedo pasar primero si goza de una excelente reputación.
Servicio express! verifico y pago.
Me abstengo de negociar con cualquiera!
Contesto al instante. Uala, brubank, mercado pago, efectivo, USDT, Bitcoins!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.