paypalMe Pide Documento De Identidad!

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianSorel

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Así es betas, desde el año pasado tengo una cuenta fake de Paypal que verifique con una tarjeta que compré aca. Todo iba de maravillas, recibia dinero, enviaba a mi otro paypal real, compraba cosas en linea, etc etc...

Ahora me esta pidiendo un documento de identidad y un comprobante de dirección, y obviamente no tengo, y mucho menos con el nombre que me lo cree, digamos Diego Peres.

¿Que me queda por hacer? ¿La doy por perdida esa cuenta? :/

Haz uno fake en photoshop, la cosa es que te pida más documentos o fotos con el dni

Haz uno fake en photoshop, la cosa es que te pida más documentos o fotos con el dni
Tambien me esta pidiendo un comprobante de direccion x-x
Frito o tambien puedo falsificar?

Mejor dalo por perdida. Aunque mientras no te pidan selfie todo eso lo editan 😅😅😅

asi? sera de intentarlo entonces!
Por mientras ire avanzando otra cuenta fake de Paypal 🤣
Eso si mejor ya esa cuenta dejalo con unos centimos de dolar y anda creando otra 😅

Lo puedes hacer falso todo hasta la dirección domiciliaria con servicios básicos, busca el pais y comienza a buscar ejemplos de los dni y servicios básicos lo editas y listo

Tambien me esta pidiendo un comprobante de direccion x-x
Frito o tambien puedo falsificar?
Sencillo una factura de recibo gas, luz u electricidad le cambias el nombre por el fake y le colocas la direccion que le colocaste al paypal y ya esta

Nada, si es falso dalo por perdido. Esta perfecto, por cuentas como las tuyas despues uno se anda quejando

Facturas para PayPal no te sirve? Yo envie cuando me habian cerrado la cuenta temporalmente y si me sirvio de algo.

Envia unos fake

Sencillo una factura de recibo gas, luz u electricidad le cambias el nombre por el fake y le colocas la direccion que le colocaste al paypal y ya esta
Ese tipo de edicion lo veo medio complicado jaja
pero intentare

Busca en el foro diseñadores que hagan eso, no es tan dificil en realidad, yo a veces lo hago en algunas paginas.

¿Y cual es la necesidad de hacerse una cuenta con datos falsos?

yo verifiqué con mi dni y un recibo bancario donde aparecía mi dirección y nombre.... si solo te piden eso es sencillo que te lo hagan por photoshop...

Sí, luego se abren post quejándose de que Paypal cierra cuentas. Y aquí menos 2 mensajes son todos para que falsifique documentos. Así nos va.

Falsifican cuentas porque les limitaron injustamente sus cuentas principales que estaban 100% legales y con todos sus documentos.

Acá el problema no somos nosotros.

Falsifican cuentas porque les limitaron injustamente sus cuentas principales que estaban 100% legales y con todos sus documentos.

Acá el problema no somos nosotros.

Pero en este caso el usuario dice que se creó una cuenta fake con una tarjeta virtual comprada en este foro. Obviamente cada uno puede hacer lo que quiera, pero creo que es una consecuencia bastante normal si se falsifican datos.

Pero en este caso el usuario dice que se creó una cuenta fake con una tarjeta virtual comprada en este foro. Obviamente cada uno puede hacer lo que quiera, pero creo que es una consecuencia bastante normal si se falsifican datos.

Si, no es muy inteligente falsificar una cuenta sin tener foto del dni con anticipación ....

Atrás