PayPals peligrosos 💀☠️💀

• Autor Autor D Oro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

D Oro

Gamma
Hola amigos del Foro, desde hace un tiempo cuando quiero pagar Porcuna producto, me sale error de PayPal, llame y me dicen que es porque el PayPal donde quiero enviar es le parece peligroso a PayPal y por eso no deja enviar, soy el único o les pasa igual, ya que son muchas veces las que me pasa, además que los gmail que usan muchas personas son muy extraños y tal vez sea por eso.

Pues si eso te ha comentado el servicio de PayPal supongo es así. A mi no me ha pasado, pero efectivamente los correos raros tipo d29Pdaljslso15j@gmail.com son más peligrosos al realizar negocios. Normalmente son cuentas realizadas en masa para fines nada buenos.

El correo no los hace peligrosos, es un dato cualquiera. Puedes agregar un mail temporal si quieres tipo yopmail y funcionará con normaildad. El problema son los datos que verifican la identidad de una cuenta, y lo que las hace un potencial riesgo para paypal, pues no tienen ninguna prueba de identidad agregada, ni teléfono confirmado, ni tarjeta ni cuenta bancaria asociada y que tienen actividad rara como que nunca envía pagos, solo reciben. Normalmente son cuentas que están cerca de ser baneadas/limitadas, o que a pesar de haber enviado documentos paypal no está seguro de la identidad del usuario. Si te pasa muy seguido creo que deberías preocuparte sobre con quien estás haciendo negocios últimamente.

Pues no creo que sea peligroso ya que esa pagina de pago es muy segura

Pues en eso si tienes la razón, por eso mismo es segura playpal

No es por el correo, algunos los usan hasta deseschables

El correo no es, como te han dicho, muchos hasta usan correos temporales.

Paypal jode de esa manera, yo dure 1 semana con ese mismo problema de que no me dejaban enviar dinero a una cuenta, cuando los llame dicen que es por mi seguridad y bla bla bla.

Lo que hice fue esperar mas días y me dejo enviar.

El correo no tiene nada que ver, quizas tiene mas % de disputas que la media y por eso prefieren evitarte un mal sabor de boca

Son medidas de seguridad, tienes que dejar "reposar" el saldo un tiempo.