Paytpv, Solicito información a paytpv.com y termino recibiendo insultos y amenazas

• Autor Autor Guatemalteco Spanish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guatemalteco Spanish

Guatemalteco Spanish

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
En busca de una pasarela de pago complementaria a paypal buscaba un tpv y me encuentro con paytpv.com, un sistema que parecía más o menos bueno pero que en realidad se queda en nada y que parece manejado por un adolescente con acné.

Llamo al teléfono (902 por supuesto) que tienen en su página web y me contesta un tío malhumorado: “¿Si?”.

Yo: Oiga, que me registré hace un tiempo y no me deja entrar.

Él: El sistema te ha borrado. (Y se queda callado).

Yo: Pero… ¿Cómo entro?

Él: Regístrate otra vez.

Todo esto con un tono seco y borde increíble.

Yo: y… ¿Esta pasarela de pago sirve para México o latinoamérica?

Él: No

Yo: vale…

Él sin esperar cuelga y sin decir adiós.

No salgo de mi asombro así que me pongo en contacto con paytpv por correo electrónico y le pregunto por correo electrónico que si aceptan otros países. Y me responde con un escueto:

“NO”.

Le vuelvo a contactar pidiendo más explicaciones y me contesta con un email corto diciéndome que ellos no son ningún banco, que tengo contratar una pasarela de pago con un banco y luego ellos dan el servicio y que me cobran comisiones el banco y ellos. No me especifica en ningún momento nada de nada y no me entero de nada.

En su web viene muy poca información, así que pregunto de nuevo. “¿Pero a ver, que países aceptáis?”.

Y me responde: “Ninguno”.

Pero todo esto tal cuál te lo digo. Un email sin hola, sin identificación alguna solamente: “No”, “Ninguno” respuestas así.

Ya un poco más mosqueado pero manteniendo las formas pido que me atienda otra persona más profesional, le digo que es increíble la atención que me están dando y que voy a quejarme en mi blog. La persona que me atiende en todo momento es un tal Javier pues así es su correo: jgarcia@paytpv.com

¿Su respuesta?

Literal: “Te puedes meter tu blog por el culo”. Le digo que esto es increíble, que que circo es este y de dónde se ha escapado y me contesta que tienen una legión de abogados como se me ocurra escribir algo.

Sencillamente sin palabras, increíble paytpv.com. Colgaría aquí los correos para demostrar como el tal Javier de paytpv me ha tratado e insultado así, pero como me amenaza con abogados prefiero no hacerlo.

Increíble lo que hacen esas seudo-empresas, que mala experiencia la verdad.

Algo increíble de verdad amigo, que pésimo servicio al cliente 🙁

Lo más bueno es que me responden a un tweet con esto:

"hola, estás descontextualizando la conversación."

Y yo les respondo: "Me das permiso para subir las imágenes de los correos que me has mandado? Para demostrar como mientes encima."

Pero vaya gente, que cara más dura. Seguro que se hacen los locos ahora.

Y yo digo, ¿que te impide subir los correos? Si el incidente sucedió como lo relatas, hay que desenmascarar a estos supuestos 'profesionales'

Y yo digo, ¿que te impide subir los correos? Si el incidente sucedió como lo relatas, hay que desenmascarar a estos supuestos 'profesionales'

No es legal subir correos electrónicos porque se consideran personales.

Además en cada correo que te mandan ponen:

"La información contenida, en este mensaje de correo electrónico, es enviada con la intención de que únicamente sea leída por la persona(s) a la(s) que va dirigida. El acceso a este mensaje por otras personas no está autorizado. Si Vd. no es la persona a la que va dirigido, cualquier divulgación, copia, distribución de la información queda prohibida y puede ser ilegal. En caso de que no sea el destinatario de este mensaje debe eliminarlo de manera inmediata.

The information in this email is intended only for the use of the addressee. If you are not the intended recipient, you are hereby notified that any dissemination of this communication is strictly prohibited and may be unlawful. If you have received this e-mail in error, please notify to us immediately and erase all copies "

ke fuerte.... con eso lo mismo podrias meterlos en lios!....

Ahora me ha pedido perdón un tal Marcos y estoy conversando con él por email, me está explicando como funciona y tal... ENcima ese tal Javier me engañaba diciendo que no se podían recibir pagos de latinoamérica o de México y es mentira.

El que me atendió Javier, es el co-fundador que tiene que ser una persona antisocial, borde y mala persona de narices. En mi vida me habían tratado así tan mal, te encuentras algún borde o maleducado, pero este tipo ha sobrepasado todos los límites.

No me imagino como tratará a sus empleados, con un desprecio increíble.

Esa empresa es de lo peor, mejor ni mencionarlos que ni eso se merecen.

Broma: Jaja ese tal Javier, Quizás es el que limpia los baños de la empresa, agarro el mando mientras sus jefes le dejaban recuerdos 🙂

Pero que patéticos... Cuál Seriedad? Cuál Profesionalismo? No merecen llamarse empresa...

Es una empresa española, puededs poner queja en la OCU o al menos informarles de la atención que recibiste, te aseguro que en cuanto la queja llega a la OCU van a cortar más de una cabeza, la OCU no se anda con bobaditas, ya sé de más de una que casi ha tenido que cerrar por cosas menores que las que comentas

---------- Post agregado el 22-may-2013 hora: 12:36 ----------

Asesoría - OCU

Increíble.... Osea sin clientes ellos no comen, no entiendo como hacen para dar un trato así, solo me queda pensar que no les importa en absoluto el negocio, pero sino les interesa porque no lo quitan y ya se dejan de tanto rollo?!

Increíble lo que algunas personas hacen en sus negocios!

Realmente para no creer esta historia, pero te sucedió, esperemos que rectifiquen esa actitud y que vuelen cabezas en esa empresa.

A esto yo le llamo un abuso :s

Atrás