Se solicita Payza Payeer doy Paypal - Neteller

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +427 / =0 / -0
NECESITO SALDO EN : PAYZA BTC PAYEER

DOY SALDO EN : NETELLER PAYPAL

Sin Comisiones : Neto x Neto

Última edición:
yo te puedo pasar 20 dolares de payza y tu me das 20 en paypal, enviame un mensaje privado, si estas interesado, estoy verificado en las 2 cuentas

Hola amigo te mande un mp. tengo payza

Exchanger realizado con el usuario, procedo a calificar. sigo exchangeando 🙂

- - - Actualizado - - -

Mensaje enviado 🙂

Ya te envie el dinero y te mande un mesaje privado con mis datos 🙂

- - - Actualizado - - -

la duda que tengo es si recibiste mi email o debo decirtelo por aqui, porque mi rango es beta

Última edición:
Ya te envie el dinero y te mande un mesaje privado con mis datos 🙂

- - - Actualizado - - -

la duda que tengo es si recibiste mi email o debo decirtelo por aqui, porque mi rango es beta

Perdon por la tardanza, pago enviado, procedo a calificar, si llegas a tener mas saldo me comunicas, un saludo.

Hola, necesito saldo PAYPAL,Doy PAYZA!

tengo $15.15 USD en mi cuenta payza, cuanto me darias por esos 15?

Como dice el post neto por neto, si me llegan unos 14,80 o algo por el estilo en tu cuenta de Paypal reflejara un pago de 14.80, un saludo amigo.

[MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION] tengo 8 dolares en payza que no me sirven a mi, te los cambio por paypal, obviamente lo que te llegue, ya que pides neto.

[MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION] tengo 8 dolares en payza que no me sirven a mi, te los cambio por paypal, obviamente lo que te llegue, ya que pides neto.

Claro paso a enviarte mis datos por MP.

- - - Actualizado - - -

Exchanger realizado con el usuario [MENTION=150907]The Stron[/MENTION] procedo a calificar.

- - - Actualizado - - -

Exchanger realizado procedo a calificarte

Gracias por el intercambio, estoy muy satisfecho, me llego exactamente lo pactado, recomiendo a este usuario 🙂

Hola te deje mp

Hola amigo tengo mas saldo en payza te mando un mp.

Hola , yo tengo saldo en Payza te mande mensaje saludos.

Tengo 5 Payza. No sé si te interese

Tengo 5 Payza. No sé si te interese

No amigo, si es que quieres hacer exchanger de 5, te envio bruto y recibo neto. porque ya sabes como son la comisiones de paypal..

No amigo, si es que quieres hacer exchanger de 5, te envio bruto y recibo neto. porque ya sabes como son la comisiones de paypal..

No, yo pensaba que necesitabas y tengo ese saldo en Payza. Pero si no necesitas y yo no necesito será en otra ocasión.

No, yo pensaba que necesitabas y tengo ese saldo en Payza. Pero si no necesitas y yo no necesito será en otra ocasión.

Si necesito pero para esas cantidades bajas, yo no pago la comision de Paypal, de 20 USD hasta 1000 USD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás