bahandur
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Tengo un PBN del nicho de Salud con blogs 2.0 con bastantes blogs, en algunos no llegué ni a colocar enlaces salientes y las que si metí solo tienen alrededor de 2/3 enlaces salientes (a dos de mis sitios).
La mayoría tienen una antigüedad de 3 años y mucha autoridad (PA/DA) y como no la exploto, quiero sacarle beneficio.
La idea no es vender reseñas sueltas, si no packs donde podamos crear un buen linkbuilding, quiero decir.. no venderé una reseña, venderé un pack donde solo se enlace un sitio desde diferentes blogs de mi red y con diferentes keyword (al ser posible long tails)
No adelanto las urls por seguridad de la propia red y de los compradores, solo daré los enlaces a la gente que contrate.
A continuación pongo las plataformas donde se encuentran y las métricas PA/DA que le corresponden a cada uno:
Pack 1 27€ netos: 3 Reseñas en 3 blogs 2.0 diferentes con dos anchors diferentes como mínimo
Pack 2 45€ netos: 5 Reseñas en 5 blogs 2.0 diferentes con tres anchors diferentes como mínimo
Pack 3 72€ netos: 8 Reseñas en 8 Blogs 2.0 diferentes con cinco anchors diferentes como mínimo
Nota: No se hacen descuentos por cantidad, cada reseña sale a nueve euros y puedes pedir 3, 5 u 8 y yo te ayudo para hacer el plan de linkbuilding. Si quieres que los artículos los redacte yo debes sumar 1€ por artículo. Los artículos deben tener un mínimo de 400 palabras.
Si estás interesado deja constancia y envíame mp. El pago es por PayPal y por adelantado.
Si interesa pondré más blogs en la lista.
La mayoría tienen una antigüedad de 3 años y mucha autoridad (PA/DA) y como no la exploto, quiero sacarle beneficio.
La idea no es vender reseñas sueltas, si no packs donde podamos crear un buen linkbuilding, quiero decir.. no venderé una reseña, venderé un pack donde solo se enlace un sitio desde diferentes blogs de mi red y con diferentes keyword (al ser posible long tails)
No adelanto las urls por seguridad de la propia red y de los compradores, solo daré los enlaces a la gente que contrate.
- Los blogs no están enlazados entre sí
- Cada artículo llevará distintos enlaces internos a otros artículos del propio blog
- Si la información lo precisa se colocará un enlace saliente de calidad (tipo wikipedia)
- Cada artículo llevará solamente un enlace saliente hacia el sitio del cliente (al ser posible long tail)
A continuación pongo las plataformas donde se encuentran y las métricas PA/DA que le corresponden a cada uno:
- blogspot.com PA45 DA61 antigüedad: mayo 2013 (2 enlaces salientes)
- wordpress.com PA96 DA91 antigüedad: mayo 2013 (3 enlaces salientes)
- skyrock.com PA62 DA82 antigüedad: mayo 2013 (1 enlace saliente)
- livejournal.com PA87 DA95 antigüedad: mayo 2013 (3 enlaces salientes)
- postbit.com PA54 DA57 antigüedad: mayo 2013 (1 enlaces salientes)
- edublogs.org PA85 DA83 antigüedad: enero 2016 (0 enlaces salientes)
- jimdo.com PA63 DA86 antigüedad: enero 2016 (0 enlaces salientes)
- portalesmedicos.com/blogs PA25 DA62 antigüedad: enero 2016 (0 enlaces salientes)
Pack 1 27€ netos: 3 Reseñas en 3 blogs 2.0 diferentes con dos anchors diferentes como mínimo
Pack 2 45€ netos: 5 Reseñas en 5 blogs 2.0 diferentes con tres anchors diferentes como mínimo
Pack 3 72€ netos: 8 Reseñas en 8 Blogs 2.0 diferentes con cinco anchors diferentes como mínimo
Nota: No se hacen descuentos por cantidad, cada reseña sale a nueve euros y puedes pedir 3, 5 u 8 y yo te ayudo para hacer el plan de linkbuilding. Si quieres que los artículos los redacte yo debes sumar 1€ por artículo. Los artículos deben tener un mínimo de 400 palabras.
Si estás interesado deja constancia y envíame mp. El pago es por PayPal y por adelantado.
Si interesa pondré más blogs en la lista.