Think Big
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
PBN Vendida
Última edición:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Podrías decir cuantas visitas diarias recibe la web mas potente ? y la menos ? y tienes publicidad en ellas ? Saludos
Me sumo con algunas preguntas generales aquí en el hilo:
- Visitas.
- La transferencia sería solo del sitio web, base de datos, etc... o existe la posibilidad de trasladar las cuentas directamente con el proveedor para manteder toda la infraestructura?.
Saludos!.
si quiere q conserve los links me esta vendiendo una pbn publica deberia salir menos. tengo mas posiblidades q me penalicen
quiere saber cuantos enlaces saliente tiene en total los 28
Tengo algunas consultas;
Cuantos enlaces salientes tiene cada blog?
No se si me salte la información, pero, todos los dominios estan en registradores diferentes? me darías las cuentas de los registradores?
Saludos cordiales :encouragement:
Cuales son los ingresos que ha generado a lo largo del año?
$4340 es porque genera 300usd por lo menos al mes?
mas info porfavor para basar en Formas de recuperar la inversión
La mayoría de los dominios están registrados en Namecheap. La idea es centralizarlos todos ahí para que sea más fácil mantenerlos. Hay otros dominios en otros registradores. No te puedo dar las cuentas porque las uso con otras webs. Mientras que no hagas interlinking entre PBNs, no pasa nada por tener todos los dominios en un mismo registrador, además Namecheap es el segundo más grande del mundo después de GoDaddy.
- - - Actualizado - - -
Una PBN no genera ingresos directamente, los genera indirectamente ayudando a rankear sitios web.
También puedes vender links a clientes.
Por lo demás parece bién, ese sería el único footprint que todos estan a nombre de la misma persona, referente a este aspecto, me imagino que lo contrarestas con whois privado, la transferencia se podría hacer con el whois privado? y otra cosa, cuando caducan los dominios en promedio? me interesaria no hacer un mayor gasto en caso que me decida, claro habría que ver los dominios, si me intereso más.
Saludos y gracias amigo :encouragement:
No te equivocas, ninguna PBN comparte datos de Whois. Tengo datos whois falsos y privados. El Whois privado creo que si se puede transferir en Namecheap. Los dominios caducan en fechas varias ya que los he ido registrando a lo largo del tiempo. Algunos caducan en 2 meses, otros en 4, otros en 6 etc.
Ya me dices si quieres que te de acceso al documento.
Dejame ver si entendi, estan en namecheap, pero en distintas cuentas de namecheap, o estan en la misma cuenta de namecheap pero a cada uno le asignaste datos diferentes?
Esto último que me comentas no lo sabía, yo para la que tengo, usaba distintas cuentas de registradores.
Finalmente, en unos días hago mis cuentas y veo si me intereso mas concretamente y si no has vendido, te contacto para mas información.
Muchas gracias amigo :encouragement:
Hola, leyendo todas las consultas me surge la siguiente pregunta. Podras colocar algunas graficas de como esta npn ayudo a rankear a otros sitios????
Interesantes metricas. Eso solo con la bpn o tiene alguub agregado de seo, link bulding externo???
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.