Pbn con blogs gratuitos ¿Qué plataformas existen?

• Autor Autor JuanFco2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuanFco2015

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros,

Dentro de mi pbn estoy creando un apartad para blogs gratuitos. Así voy diversificando. Aunque me he dado cuenta de que es algo difícil encontrar webs que funcionen bien, sean de fiar (que no me eliminen el blog en dos meses) y que tengan un DA alto en la que crear estos blogs.

Claramente he utilizado Wordpress y Blogger. Pero no quiero abusar y quiero utilizar todas las plataformas diferentes que pueda. Actualmente también he creado un blog en Weebly.

¿Conocéis plataformas como las dos primeras?. Es decir, que sean totalmente gratuitas y no parece que a la larga nos la vayan a jugar. Lo que no quiero es invertir tiempo en crear blogs y que luego me hagan alguna jugarreta.

Un saludo.

tumblr s una

Genial!! Gracias.

¿Más plataformas fiables??

- - - Actualizado - - -

Genial!! Gracias.

¿Más plataformas fiables??

- - - Actualizado - - -

Estoy seguro de que existen más. De ahí que esté interesado en la opinión y recomendación de personas que ya las hayan probado.

¿cuáles más conoces?

Blog.com
Llevo mucho tiempo usándola y funciona

Bligoo funciona muy bien (;

Yo utilizo también elle.es, y funciona bien. Nada mal con un DA de 60🙂:encouragement:

Hay muchas...
A mi me gustan... wordpress, blogger, tumblr, livejournal, weebly,

Hola.

Paper.li? Alguna mas?

Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hay un par de listas en el foro, algunas que ya no funcionan jimdo ni weebly que en ambos casos tienes que pasarte a la versión de pago para editar el robots.txt.

Hola!! una pregunta amigos. Utilizar Pbns puede ser considerado Black Hat?

También puedes usar OverBlog!! 😉

Hay un par de listas en el foro, algunas que ya no funcionan jimdo ni weebly que en ambos casos tienes que pasarte a la versión de pago para editar el robots.txt.

¿ Jimdo ya no funciona para pbn ? ¿Cual es el problema con que no se pueda editar el robots.txt?

Tumblr ya no vale?? Que decepción :ambivalence:

El peligro de esto es crear blogs 2.0 y que la plataforma cambie el tipo de links o elimine tu blog al tiempo. Es decir...no tienes control sobre ello... Y el trabajo realizado se puede perder...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Solo es de poner en google "Crear un blog gratuito" y veras las plataformas que saldran.

En los blogs nuevos tumblr tiene un redirect, por lo que no es reconocible el enlace.

No creo que haya una plataforma fiable a 100%: hoy sí, y mañana pueden cambiar las reglas. Siempre existe este riesgo, es que son gratuitas!
Me suenan también wikidot, doodlekit. No sé si lo quieres en español o el idioma da igual...

Creo que Bliggo también es una buena opción y por aquí algunos usuarios han dejado buenas plataformas, la cosa sería usar la busqueda para dar con ello.