Venta PBN de 17 webs lista para funcionar

• Autor Autor Soid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soid

Soid

Beta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +25 / =0 / -0
Buenas a todos. Voy a vender una PBN que monté hace casi un año y a la que por varios motivos no le he dado casi uso.

Algunas tienen mas contenido, otras menos, pero todas están bien cuidadas, con muy muy pocos enlaces salientes, tienen antigüedad y están alojadas en diferentes ip's.

pbn copy.webp

Los dominios están registrados entre NameCheap, Dondominio y PiensaSolutions.

Se entregarán los ficheros de cada web en un archivo de All in one WP Migration, un plugin gratuito para migrar webs que funciona fenomenal para estas cosas.

Los dominios se traspasarán a nombre del comprador.

Es indispensable mantener los pocos enlaces que hay creados, son reseñas que hay que mantener.

El precio base son 600€. No se venden por separado, o todas o ninguna.

Saludos

¿Los sitios tienen todos la misma temática?

Si la respuesta es sí, ¿Cual es la temática?

Si la respuesta es no, ¿De que temáticas son?

Hola Soid, estoy interesado, pero antes de realizar la compra quisiera saber cual es la temática de cada web, y también quisiera saber la fecha de vencimiento del hosting, dominios y los certificados de seguridad.

Me interesa el pack, tiene algun reporte de beneficios?

Hola, sería posible que me enviaras la lista de urls por privado? Estoy interesado.

Podrías hacer factura? Aceptas transferencia?

Gracias!

Hola Soid, estoy interesado, pero antes de realizar la compra quisiera saber cual es la temática de cada web, y también quisiera saber la fecha de vencimiento del hosting, dominios y los certificados de seguridad.

El hosting donde estan alojados actualmente caduca el 23 de este mes. Los certificados de seguridad son Let's Encrypt, siendo gratuitos supongo que da igual cuando caduquen. Los dominios lo tengo que mirar, en cuanto tenga un hueco lo busco.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Me interesa el pack, tiene algun reporte de beneficios?

No hay ningún beneficio. Las webs no tienen publicidad. Los poquisimos enlaces que tienen puestos son de un par de clientes y poco mas. Como digo en el primer post, por eso la vendo, porque no le estoy dando uso y entre servidor y dominios es un pico para tenerla ahi parada. Prefiero que alguien aproveche el trabajo que tuve en montarla 😛

Saludos

- - - Actualizado - - -

Hola, sería posible que me enviaras la lista de urls por privado? Estoy interesado.

Podrías hacer factura? Aceptas transferencia?

Gracias!

Te mando la lista por mp.

Si, puedo hacer factura y si, acepto transferencia.

Saludos

Me interesa, me puedes mandar lista de dominios?
Gracias

Interesado [MENTION=109833]Soid[/MENTION]. Si puedes ampliar la información por privado, te lo agradecería, gracias

podrias brindar mas información por privado por favor, estoy interesado

Sigue en venta Compañero? De dónde eres?

[MENTION=109833]Soid[/MENTION] envíame la lista por favor, me interesa ver nombres y más métricas, si me gusta te las compro todas rápido

Muchas gracias a los ultimos interesados, pero el servidor ya caducó y las webs se perdieron. Ya no hay venta posible.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás