Pbn hosting compartido

• Autor Autor ELHEREJE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ELHEREJE

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos

Tengo una duda,

He leido muchos manuales para hacer una PBN y en todos dicen que no uses un hosting compartido,
pero tambien dicen que contrates un hosting por ejemplo en IXWEBHOSTING, donde puedes registar 10 dominios con 10 ips diferentes y que esto es valido

pero entonces? esos 10 dominios estan compartiendo el mismo hosting! no es asi?

porfavor aver si alguien me puede ayudar con eso,

si no como creas una PBN compras servidores dedicados en cada hosting, por ejemplo uno webempresa, otro en 1and1 otro en loading,
no seria una locura comprar hosting dedicada en cada sitio?

muchas gracias

Amigo, se refieren a que no uses los 10 dominios con la misma IP.

Por ejemplo si contratas banahosting, puedes subir 10 páginas perfectamente pero todas comparten IP.

Por ejemplo si contratas banahosting, puedes subir 10 páginas perfectamente pero todas comparten IP.

Si ya por eso,

En IXWEBHOSTING, Puedes contratar un plan con 15 ips diferentes,

pero el hosting ya es compartido, ya lo estas compartiendo con tus 15 sitios no?

no me entero lo siento que alguien me ayude,

yo he visto aqui en foro beta que recomendaban este

Technical Specifications for Our Linux Web Hosting Products | IX Web Hosting

EL ILIMITADO,

COMO LO VEIS PARA UNA PBN DE 15 SITIOS?

Haber si se explicártelo, crear 15 páginas web en el mismo hosting, es malo si solo tienes una dirección IP, pero si cada una tiene una dirección diferente, es como si tuvieras 15 hosting de los normales, que te dan solo una dirección.
En la página que dices, sola la 1ª IP es gratis, el resto hay que pagarlas aparte.
Espero haberte ayudado.

Un saludo

Gracias por la ayuda rayon1960,

Si me ayudas,

En la web que digo el plan que pone ilimitado, es de 15 ips dedicadas.

por eso supongo que sera una buena opcion.

Si pero si pones mas de 15 web, si has comprado las 15 IP, ya tendrías que repetir IP en los dominios y eso es lo que no interesa.

Un saludo

Yo puedo montar tu pbn

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Yo puedo montar tu pbn

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Yo creo que el Hosting compartido no tiene nada que ver, porque ahora la mayoria usan hosts compartidos..

Mi cuenta de hosting tiene su propia IP, que lo puedes comprobar en Whos is...

Mi pregunta: mi host es compartido por ejemplo banahost, en mi cuenta de host tengo mi IP, imaginemos que tu tambien tienes una cuenta abierta en banahosting, ¿Tu y yo tenemos las mismas IPs?

Al ser asi (si los dos tenemos las mismas IPs), podemos usar un hosting para las webs sin problemas, porque mucha gente usa los hostings compartidos. A no ser asi, si cada cuenta de banahosting tiene su propia IP, entonces cada web deberia tener una cuenta de banahosting

es asi?

me perdi en la ultima parte...., lo de usar un vps con IPs propias, es mas economico que los hosting compartidos.

Desconosco si en banahosting la IP que contratas es solo para tu hosting, deberias preguntarlo directamente a ellos.

ustedes recomiendan el ip-networx.com/ ??