¿PBN o compra de enlaces?

• Autor Autor NFerreiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NFerreiro

NFerreiro

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Hola a todos!
Según sus experiencias personales, ¿qué consideran mejor para empujar las URL en las Serps? ¿PBN o enlaces en blogs/prensa?

Suponiendo que el presupuesto es único y que los enlaces de blogs o prensa son mas caros, claramente.

Creo que la forma segura son enlaces de buena calidad, el problema de las pbn es que te tumban un sitio y los demás caen como moscas

Enlaces, yo ni considero las PBN excepto para 1 o 2 enlaces sueltos

Lo bonito de no hacer linkbuilding es que nunca me preocupo por estas cosas xD

Me imagino que la forma más segura y eficiente a largo plazo es la compra de enlaces.

En blogs, se ve mas natural.

Una PBN bien hecha es costosa de mantener y si no tienes un conocimiento medio-avanzado de métricas de dominio mejor no lo intentes, la compra de enlaces es una práctica normal y común que funciona siempre. Una PBN bien echa siempre va a dar un empujón mucho más efectivo.
Y de consejos ignora los que te digan que las PNB no funcionan y todo lo demás, es ignorancia pura.

Una PBN bien hecha es costosa de mantener y si no tienes un conocimiento medio-avanzado de métricas de dominio mejor no lo intentes, la compra de enlaces es una práctica normal y común que funciona siempre. Una PBN bien echa siempre va a dar un empujón mucho más efectivo.
Y de consejos ignora los que te digan que las PNB no funcionan y todo lo demás, es ignorancia pura.
Cabe destacar que cuando hablo de PBN, me refiero a un blog de alta autoridad al cual le trabajo algunos contenidos (sin objetivos de posicionar). Pero no es una web con thin content ni mucho menos. Pero pienso igual que tu en este caso.
Ojo, no creo que se pueda posicionar solo con PBN, pero da algunos puntos de fuerza y de autoridad.

Cabe destacar que cuando hablo de PBN, me refiero a un blog de alta autoridad al cual le trabajo algunos contenidos (sin objetivos de posicionar). Pero no es una web con thin content ni mucho menos. Pero pienso igual que tu en este caso.
Ojo, no creo que se pueda posicionar solo con PBN, pero da algunos puntos de fuerza y de autoridad.
1 blog no es una PBN, una PBN es un grupo de blogs ,
se puede posicionar solo con una PBN ,depende la potencia de la PBN y la dificultad de las palabras claves / nicho que quieras atacar, aunque por temas de naturalidad lo mejor es combinar, enlaces de PBN, manuales, notas de presa, redes sociales y más, siempre emulando la mayor naturalidad posible, pero la mayor fuerza y autoridad la va a transmitir la PBN (vuelvo y repito, siempre y cuando esta sea una PBN de calidad y con dominios de autoridad )

1 blog no es una PBN, una PBN es un grupo de blogs ,
se puede posicionar solo con una PBN ,depende la potencia de la PBN y la dificultad de las palabras claves / nicho que quieras atacar, aunque por temas de naturalidad lo mejor es combinar, enlaces de PBN, manuales, notas de presa, redes sociales y más, siempre emulando la mayor naturalidad posible, pero la mayor fuerza y autoridad la va a transmitir la PBN (vuelvo y repito, siempre y cuando esta sea una PBN de calidad y con dominios de autoridad )

Si obvio, me refiero a varios blogs.
Yo por mi parte, nunca he podido posicionar únicamente a base de PBN siendo sincero. Y suelo atacar a nichos sin mucha competencia.
Tal vez sea porque mi PBN no tenga tanta autoridad, que puede ser también. Pero esa es básicamente mi experiencia.
¡Gracias por el aporte!

Lo suyo en el linkbuilding es la variedad, comprar un poco de todo no intentar posicionar solo con una PBN eso me parece un error

Atrás