pc bloqueada creo que por fbi

alejorubio07 Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
Acabo de encender mi pc y Me enciende de maravilla peero luego me aparece una la pantalla que mi lc esta bloqueada por no se q ue violacion aparece mi ip ybla info de pc y que tengo q pagar 300 dolares y me da opcio de meter un codigo puede ser por algun virus para stafar o el fbi puede hacer eso

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
:eek: Haz una fotografía para que veamos ^^ O busca el mensaje exacto en Google.

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
Cap no le puedo pasar ahora voy al trabajo a pedir permiso para regresar a casa para solucionar epa no quiero problemas

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Format C: y resuelves ese problema, y en caso de que tengas muchos datos crea un instalacion nueva del windows y saca un backup de la data luego formatea el disco completo.

xarly06

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
Tiene toda la pinta de ser el típico "virus de la policia" por google creo que se encuentra facil como resolverlo.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Es el virus de la policía, que lo ha puesto en tu ordenador el hermano del anterior ministro del petróleo de Nigeria, por que rechazaste aumentar tu pene para tener una novia rusa.

Seguro que ya mismo te toca la lotería de windows.

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
Algo asi pero con imagens del fbi

---------- Post agregado el 05-feb-2014 hora: 12:38 ----------

Tiene toda la pinta de ser el típico "virus de la policia" por google creo que se encuentra facil como resolverlo.
Me ayudas a buscar info ando desde el cel

GVentas

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Sep 2011
Es un pequeño virus que sirve para sacarte dinero , salio por la tv la semana pasada, busca solucion en google

Canopix

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010
jaja no crei que nadie le tocaria el virus!! :) Es solo un virus para sacarte dinero, si ami me pasara, estando en Argentina, lo mas dudoso del mundo seria que aca existiera algo asi sabiendo que la policia no sabe prender una computadora :p8::p8:

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Yo creo que si es real. Se sabe que la NSA puede activar remotamente micrófonos y cámaras de computadoras y teléfonos para espiar.

No dudo que tomen acciones cuando detectan algún ilícito.

Enviado desde mi Galacci Necsus.

_Sebas_

Zeta
Desde
18 May 2009
mmm.... yo probaría pagando la multa que te pide, tal vez te eliminen de la lista del fbi y ya no seas un criminal buscado

Ya en serio, es un virus, no hace falta que te lo diga alguien mas.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ja ja yo igual lo tenia pero solo con el navegador, creo que te piden ukash, no es la policía ni nada. No pages esta de más decirte.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Yo creo que si es real. Se sabe que la NSA puede activar remotamente micrófonos y cámaras de computadoras y teléfonos para espiar.

Si hombre. A mi en linux no me ha funcionado nunca la cámara, ¿y dices que va a venir la NSA a configurarme el driver?

¿Dónde hay que firmar?

Desde
14 Jun 2013
Si hombre. A mi en linux no me ha funcionado nunca la cámara, ¿y dices que va a venir la NSA a configurarme el driver?

¿Dónde hay que firmar?

Jajajaja cuando acaben que se pasen por mi casa también que me pasa lo mismo con Ubuntu, me vendrá muy bien una ayudita :pirate:

Ya en serio, es un virus bastante famoso, le han sacado millones, pensé que ya estaba superado pero veo que no.

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
les pasare cap de pantalla 1.jpg

Última edición: