pc bloqueada creo que por fbi

• Autor Autor alejorubio07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejorubio07

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Acabo de encender mi pc y Me enciende de maravilla peero luego me aparece una la pantalla que mi lc esta bloqueada por no se q ue violacion aparece mi ip ybla info de pc y que tengo q pagar 300 dolares y me da opcio de meter un codigo puede ser por algun virus para stafar o el fbi puede hacer eso

😱 Haz una fotografía para que veamos ^^ O busca el mensaje exacto en Google.

es un virus. busca por google y veras el antidoto.

Cap no le puedo pasar ahora voy al trabajo a pedir permiso para regresar a casa para solucionar epa no quiero problemas

Format C: y resuelves ese problema, y en caso de que tengas muchos datos crea un instalacion nueva del windows y saca un backup de la data luego formatea el disco completo.

Tiene toda la pinta de ser el típico "virus de la policia" por google creo que se encuentra facil como resolverlo.

Es el virus de la policía, que lo ha puesto en tu ordenador el hermano del anterior ministro del petróleo de Nigeria, por que rechazaste aumentar tu pene para tener una novia rusa.

Seguro que ya mismo te toca la lotería de windows.

Algo asi pero con imagens del fbi

---------- Post agregado el 05-feb-2014 hora: 12:38 ----------

Tiene toda la pinta de ser el típico "virus de la policia" por google creo que se encuentra facil como resolverlo.
Me ayudas a buscar info ando desde el cel

Es un pequeño virus que sirve para sacarte dinero , salio por la tv la semana pasada, busca solucion en google

jaja no crei que nadie le tocaria el virus!! 🙂 Es solo un virus para sacarte dinero, si ami me pasara, estando en Argentina, lo mas dudoso del mundo seria que aca existiera algo asi sabiendo que la policia no sabe prender una computadora 😛8:😛8:

Yo creo que si es real. Se sabe que la NSA puede activar remotamente micrófonos y cámaras de computadoras y teléfonos para espiar.

No dudo que tomen acciones cuando detectan algún ilícito.

Enviado desde mi Galacci Necsus.

mmm.... yo probaría pagando la multa que te pide, tal vez te eliminen de la lista del fbi y ya no seas un criminal buscado

Ya en serio, es un virus, no hace falta que te lo diga alguien mas.

es un virus, y solo te quieren sacar dinero

Esperamos la foto amigo para ver que es, saludos y suerte

Ja ja yo igual lo tenia pero solo con el navegador, creo que te piden ukash, no es la policía ni nada. No pages esta de más decirte.

Yo creo que si es real. Se sabe que la NSA puede activar remotamente micrófonos y cámaras de computadoras y teléfonos para espiar.

Si hombre. A mi en linux no me ha funcionado nunca la cámara, ¿y dices que va a venir la NSA a configurarme el driver?

¿Dónde hay que firmar?

Si hombre. A mi en linux no me ha funcionado nunca la cámara, ¿y dices que va a venir la NSA a configurarme el driver?

¿Dónde hay que firmar?

Jajajaja cuando acaben que se pasen por mi casa también que me pasa lo mismo con Ubuntu, me vendrá muy bien una ayudita 😛irate:

Ya en serio, es un virus bastante famoso, le han sacado millones, pensé que ya estaba superado pero veo que no.

les pasare cap de pantalla 1.webp

Última edición:
Atrás