pc bloqueada creo que por fbi

• Autor Autor alejorubio07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sera algo como esto?

FBI-Moneypak-Virus-Scam-3002.jpg

Puedes buscar sobre eso en google, pon: Scam Money Pack FBI

Los money packs son como tarjetas de llamadas que puedes sacar atravez de tarjetas de credito, es como un numero de una tarjeta telefonica, si le diste a alguien tu numero de recarga no puedes reclarmarle a nadie, por eso los scammers usan money packs para enganar porque nadie puede reclamar, conozco un scammer que ha sacado mas de 300 mil dolares aqui en el pais sin problemas, el unico detalle es que el no engana a nadie, los compra, no se como ni de donde pero los compra, todos de 500 usd.

Para obtener money packs los scammers utilizan muchos metodos, incluso te llaman al telefono diciendote que te cortaran la luz y eso, pero eso es con money packs pequenos, de 50-100usd.

MoneyPak.png

es bueno estar informados de todo esto

OMG nunca había escuchado de esto, no saben que inventar para estafar a las personas 😕

lo mejor es buscar info en san google antes de realizar cualquier accion

Es el virus policia, busca el parche en google y listo

Acabo de encender mi pc y Me enciende de maravilla peero luego me aparece una la pantalla que mi lc esta bloqueada por no se q ue violacion aparece mi ip ybla info de pc y que tengo q pagar 300 dolares y me da opcio de meter un codigo puede ser por algun virus para stafar o el fbi puede hacer eso

Hola [MENTION=35837]alejorubio07[/MENTION] como estas eso es un virus, Aqui te dejo como los paso para que lo puedas eliminar saludos ..:encouragement:

ICE Cyber Crime Center Virus Retiro

ya esta solucionado gracias a todos

ese #%&/%$ virus casi hace que me de un paro cardiaco..... saludos

con polifix sale rápido

LOL a mi tmbnn me paso con un ordenador antiguo, es un coñazo

Atrás