PC con disco ssd secundario.

sabogal

VIP
Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Ago 2011
Quiero comprar un pc all in on con disco ssd pero en la zona donde vivo sólo se consiguen con ssd secundario de 256 GB y disco HD de 1TB.

Quiero un ssd porque todo se ejecuta más rápido, y mi pregunta es si en ese pc el sistema operativo y demás aplicaciones corren sobre el disco ssd y el otro actúa como almacenamiento.

Si todo corre bajo el ssd creo que es suficiente.

Gracias.

Carlos Frias

Kappa
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2016
Quiero comprar un pc all in on con disco ssd pero en la zona donde vivo sólo se consiguen con ssd secundario de 256 GB y disco HD de 1TB.

Quiero un ssd porque todo se ejecuta más rápido, y mi pregunta es si en ese pc el sistema operativo y demás aplicaciones corren sobre el disco ssd y el otro actúa como almacenamiento.

Si todo corre bajo el ssd creo que es suficiente.

Gracias.
Depende de como configures el SSD, donde instales finalmente el sistema es donde cuenta.

sabogal

VIP
Beta
Redactor
Desde
23 Ago 2011
Me refiero a los pc que ya vienen con esa configuración, como Ace, Lenovo, HP; Quiero saber si esas marcas instalan sistema operativo y aplicaciones en el ssd.

Saludos

isaacte

VIP
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jun 2018
Estos pcs llevan todo lo de fabrica bajo el ssd (sistema operativo y programas básicos). Lo que tu instales posteriormente podrás escoger si lo quieres en el HDD o en el SSD o puedes instalarlo todo en el ssd y utilizar el hdd para guardar fotos, películas, etc.

sabogal

VIP
Beta
Redactor
Desde
23 Ago 2011
Estos pcs llevan todo lo de fabrica bajo el ssd (sistema operativo y programas básicos). Lo que tu instales posteriormente podrás escoger si lo quieres en el HDD o en el SSD o puedes instalarlo todo en el ssd y utilizar el hdd para guardar fotos, películas, etc.
Gracias.