DEJO MI RESEÑA:
Adquiri el servicio MINECRAF BEDROCK con el usuario, mi solicitud era Bedrock y que se pudiera cambiar los datos para que la cuenta pueda ser mia, y efectivamente me entrego datos de la cuenta y datos del correo temporal para hacer el cambio, ingrese a la cuenta y no me dejaba ingresar por que tenia que llegar un codigo al correo temporal, pero el correo temporal era pesimo, no llegaban los codigos, y era un dolor de cabeza, tras varias horas de intentar por fin pude ingresar a la cuenta y para el cambio de correo otra vez la pesadilla que no llegaban los codigos al corre temporal. pero bueno despues de muchos intentos por fin llego el codigo y pude cambiar el correo, bueno ya a usar BEDROCK pero no pude, ni puedo ya que la plataforma no me deja descargar, desconozco si es por que no esta habilitada la cuenta para Bedrock o es algo externo. ya son varios dias que estoy intentando y nada. ya envie al usuario las fotos y solicite su ayuda pero no encuentro respuesta. RECALCO QUE LE ESCRIBI DICIENDOLE QUE YO QUERIA BEDROCK.
Otra cosa: Esta cuenta es para uso de un familiar, en un momento le dije al usuario que es para vender a otra persona, esto lo dije para que de una u otra manera el se sienta comprometido y me ayude, pero no fue asi.
LA VERDAD ES QUE PERDI MUCHO TIEMPO Y LO SIGO PERDIENDO, SI BIEN ES CIERTO COMPRE EL SERVICIO AL 50%, PERO NO VALE LA PENA YA QUE SI MULTIPLICAMOS EL VALOR DE MI TIEMPO POR LA HORAS PERDIDAS YA ESTOY GASTANDO MAS DEL 100 % MUY LAMENTABLE. HASTA HOY NO SE INSTALA EL BEDROCK 🙁