Bueno la unica desventaja de eso que no me gusta es por la bateria se descarga mas rapido, pero tambien es una ventaja para poder ver la teclas en la noche estando en un cuarto oscuro
Bueno la unica desventaja de eso que no me gusta es por la bateria se descarga mas rapido, pero tambien es una ventaja para poder ver la teclas en la noche estando en un cuarto oscuro
No es capricho, le estoy diciendo que con el mismo dinero puede obtener algo mejor de acuerdo a sus necesidades y dices capricho ?
No tiene sentido para mi, hasta luego.
Nobita Deluxe
Zeta
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Osea 16gb es una mierda para el multi tasking. Y comprendo, porque yo tengo un teléfono con memoria penosa y aveces se apaga solo, o reviso algo en una aplicación, vuelvo y se cerro todo lo anterior por memoria insuficiente, o se laguea.
Está hablando de solo jugar, no de transmitir, ni grabar ni editar en 4k...
Obviamente si vas a jugar un juego muy pesado lo mejor es cerrar todo, pero aun así, puedes jugar minecraft con shaders sin cerrar google chrome por ejemplo, ya que minecraft lo que más consume es procesador y no memoria RAM.
Otra cosa, espero que ese "DD3" que dices no sean las memorias DDR3 porque esas sí que están casi obsoletas, a menos que sigas con un i7 de cuarta generación 🤣
Que las memorias DDR3 no son compatibles desde la sexta generación de intel, tampoco ningún ryzen las soporta. Si tienes una compu con memorias DDR3 es porque tu pc es vieja (no digo que sea mala, porque aún así los i7 de 3ra y 4ta gen son buenos)
Te recomiendo comprar un Ryzen 5800x en vez del 3600 que ya es un procesador de generación pasada. En cuanto a gráfica te recomiendo mínimo una RTX 2060 si no quieres gastar mucho, caso contrario una 3060 ti estaría bien.