pc gamer

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por que sin luces led, eso las hace preciosas
Bueno la unica desventaja de eso que no me gusta es por la bateria se descarga mas rapido, pero tambien es una ventaja para poder ver la teclas en la noche estando en un cuarto oscuro

Bueno la unica desventaja de eso que no me gusta es por la bateria se descarga mas rapido, pero tambien es una ventaja para poder ver la teclas en la noche estando en un cuarto oscuro
batería??

En lo personal no me gustan las luces jeje

Es verdad ese tipo no sabe nada
WTF, que juego van a jugar Minecraft?

16 de ram abres un juego como Forza horizon 4 y tienes que cerrar todo en la PC... Ni hablar para editar videos.

16 GB de ram ddr 4 es un desperdicio, mejor comprar usadas DD3 y comprar 32Gb.

WTF, que juego van a jugar Minecraft?

16 de ram abres un juego como Forza horizon 4 y tienes que cerrar todo en la PC... Ni hablar para editar videos.

16 GB de ram ddr 4 es un desperdicio, mejor comprar usadas DD3 y comprar 32Gb.
Lo he jugado, hasta con shaders realistas y no me consume los 16gb

Lo he jugado, hasta con shaders realistas y no me consume los 16gb
Si, pero es molesto tener que cerrar todo, no me digas nada que tengo un Canal de Forza, ni hablar grabar transmitir y demás con 16 gb de ram,

Es preferible que con ese dinero se compre 32 GB de ram.

Si, pero es molesto tener que cerrar todo, no me digas nada que tengo un Canal de Forza, ni hablar grabar transmitir y demás con 16 gb de ram,

Eso ya es un capricho, 16gb es el estandar

Eso ya es un capricho, 16gb es el estandar

No es capricho, le estoy diciendo que con el mismo dinero puede obtener algo mejor de acuerdo a sus necesidades y dices capricho ?
No tiene sentido para mi, hasta luego.

Osea 16gb es una mierda para el multi tasking. Y comprendo, porque yo tengo un teléfono con memoria penosa y aveces se apaga solo, o reviso algo en una aplicación, vuelvo y se cerro todo lo anterior por memoria insuficiente, o se laguea.

Está hablando de solo jugar, no de transmitir, ni grabar ni editar en 4k...

Obviamente si vas a jugar un juego muy pesado lo mejor es cerrar todo, pero aun así, puedes jugar minecraft con shaders sin cerrar google chrome por ejemplo, ya que minecraft lo que más consume es procesador y no memoria RAM.

Otra cosa, espero que ese "DD3" que dices no sean las memorias DDR3 porque esas sí que están casi obsoletas, a menos que sigas con un i7 de cuarta generación 🤣

Está hablando de solo jugar, no de transmitir, ni grabar ni editar en 4k...
Y yo estoy hablando de lo mejor que puede comprar con el mismo dinero para mayor cantidad de tareas.

Con las memorias DDR3 no puedes armar algo actual desde hace 6 años
No entiendo que es lo que quieres decir, pero por si acaso yo solo tengo DDR3 y puedo hacer de todo...

Sin duda es mas rápido, y útil, sobre todo para animar Rigs, en programas 3d, editar videos.

No entiendo que es lo que quieres decir, pero por si acaso yo solo tengo DDR3 y puedo hacer de todo...
Que las memorias DDR3 no son compatibles desde la sexta generación de intel, tampoco ningún ryzen las soporta. Si tienes una compu con memorias DDR3 es porque tu pc es vieja (no digo que sea mala, porque aún así los i7 de 3ra y 4ta gen son buenos)

Sin duda es mas rápido, y útil, sobre todo para animar Rigs, en programas 3d, editar videos.
amigo
deja una caracteristicas de una pc que se pueda editar videos y jugar juegos pesados

Te recomiendo comprar un Ryzen 5800x en vez del 3600 que ya es un procesador de generación pasada. En cuanto a gráfica te recomiendo mínimo una RTX 2060 si no quieres gastar mucho, caso contrario una 3060 ti estaría bien.

he actualizado el kit , que opinan de este kit

Adjuntos

• pc terminada 2.webp
    pc terminada 2.webp
    28,4 KB · Visitas: 7
  • pcgamer terminada1.webp
    pcgamer terminada1.webp
    46,3 KB · Visitas: 6