PC muy lenta

• Autor Autor AntonioLinux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AntonioLinux

Gamma
Tengo este problema que de la nada el disco quiere llegar a usarse al 100% y todo todo esta lento en la pc, cualquier aplicacion para abrir o al mismo darle clic derecho o abrir el navegador está muy lento
se que la memoria esta al 86% pero se debería de estar así tan lento?

ge2NCod.png

eso es síntoma de algún virus en tu pc. cuando sucede eso yo formateo. aunque ya no lo hago tan seguido, porque evito instalar programas con crack o parches, que siempre traen sorpresitas escondidas que consumen algo de tu pc. ahora mas con la moda de meterse en la pc ajenas, para minar. mediante un malware
y cual es el proceso que te consume toda la pc?

eso es síntoma de algún virus en tu pc. cuando sucede eso yo formateo. aunque ya no lo hago tan seguido, porque evito instalar programas con crack o parches, que siempre traen sorpresitas escondidas que consumen algo de tu pc. ahora mas con la moda de meterse en la pc ajenas, para minar. mediante un malware
y cual es el proceso que te consume toda la pc?

Algún programa para limpiar la pc? los que consumen más son firefox y chrome

Algún programa para limpiar la pc? los que consumen más son firefox y chrome
me referia consumo en disco.
en cuanto a memoria seguro tenes algunas extension intrusas, trata de eliminar las que no uses y desactivar otras que le das poco uso.
el cleaner ayuda un poco en limpiar, los demas ya son de pago.
puedes optar con Limpiar DNS
copy
Haga clic en el botón Inicio.
Escriba cmd en el campo de búsqueda del menú Inicio.
Haga clic en Símbolo del sistema y seleccione Ejecutar como administrador.
Escriba el siguiente comando y presione ENTRAR: ipconfig /flushdns
Si el comando se ha realizado correctamente, aparecerá el siguiente mensaje:
Configuración IP de Windows se sonrojó con éxito la caché de resolución de DNS.

podrias usar tambien este programa gratis.
adware cleaner

me referia consumo en disco.
en cuanto a memoria seguro tenes algunas extension intrusas, trata de eliminar las que no uses y desactivar otras que le das poco uso.
el cleaner ayuda un poco en limpiar, los demas ya son de pago.
puedes optar con Limpiar DNS
copy
Haga clic en el botón Inicio.
Escriba cmd en el campo de búsqueda del menú Inicio.
Haga clic en Símbolo del sistema y seleccione Ejecutar como administrador.
Escriba el siguiente comando y presione ENTRAR: ipconfig /flushdns
Si el comando se ha realizado correctamente, aparecerá el siguiente mensaje:
Configuración IP de Windows se sonrojó con éxito la caché de resolución de DNS.

podrias usar tambien este programa gratis.
adware cleaner
Por eso, ami me marca que el consumo es por lo navegadores es muy raro si

Debes tener algun minero, si no quieres formatear pasale cualquier buen antivirus que no sea pirata o revisa bien los procesos

Por eso, ami me marca que el consumo es por lo navegadores es muy raro si

Ese es el problema de usar cosas piratas men, siempre te toca liar con estas sorpresitas, yo una vez tuve un virus que me llenaba todo a la RAM después de encender el PC, pero se encontraba en procesos y se podía cerrar, pero al reiniciar volvía a lo mismo, me toco investigar y eliminarlo, porque ni el Antivirus lo encontraba y hay otros virus que te ponen el PC lento no importa que este escondido en disco D, eso que solo los virus afecta en C es mentira, me paso una vez y por mas que formateaba seguía igual de lento el PC recién formateado, ya después pude ubicar el virus y tenia un nombre raro que venía junto con un archivo que descargue, lo otro que se es que no es bueno que este el Disco casi lleno, porque eso afecta a la maquina, hay que dejar espacio para archivos temporales y basuras, ademas si no desframentas y demás es probable que le cueste al PC encontrar los archivos en dichos cluster. En fin son muchas cosas que pueden afectar con el tiempo, a mi me ha pasado de todo, porque tengo como 5 computadoras en casa 3 mías y dos que usa mi familia 😛anda:

Ese es el problema de usar cosas piratas men, siempre te toca liar con estas sorpresitas, yo una vez tuve un virus que me llenaba todo a la RAM después de encender el PC, pero se encontraba en procesos y se podía cerrar, pero al reiniciar volvía a lo mismo, me toco investigar y eliminarlo, porque ni el Antivirus lo encontraba y hay otros virus que te ponen el PC lento no importa que este escondido en disco D, eso que solo los virus afecta en C es mentira, me paso una vez y por mas que formateaba seguía igual de lento el PC recién formateado, ya después pude ubicar el virus y tenia un nombre raro que venía junto con un archivo que descargue, lo otro que se es que no es bueno que este el Disco casi lleno, porque eso afecta a la maquina, hay que dejar espacio para archivos temporales y basuras, ademas si no desframentas y demás es probable que le cueste al PC encontrar los archivos en dichos cluster. En fin son muchas cosas que pueden afectar con el tiempo, a mi me ha pasado de todo, porque tengo como 5 computadoras en casa 3 mías y dos que usa mi familia 😛anda:
Yo tengo el windows 10 original 😛 , descargare varios programas que me ayuden a esto

Yo tengo el windows 10 original 😛 , descargare varios programas que me ayuden a esto

No es por el Windows en si, es por todo los programas que usas en general, así sea un PDF, que descargas de X sitio, al menos que uno pague por todos claro esta, esos vienen en cualquier cosa, ademas así es windows compatible con casi todo, pero trae muchos problemas 🙂

A mí me pasa que me cambiaron el módem y el internet está lento, que puede ser virus o el cambio de módem, antes no pasaba eso

A mí me pasa que me cambiaron el módem y el internet está lento, que puede ser virus o el cambio de módem, antes no pasaba eso

A mi me pasaba algo parecido y dure bastante tiempo con ese problema, hasta que uno de los técnicos de movistar nos comento que el problema era de la central, que el puerto que salia hacia mi casa estaba dañado, por eso nos recomendó que solicitáramos cambio de puerto y si señores, por aya en la central cambiaron el puerto y se arreglo la velocidad, eso sí fue luego de miles de pruebas, borrado de cookies, historial, cambio de navegador, borrado de dns, y miles de pruebas físicas en el cableado y demás y resulta que el error estaba en la central.

En cuanto al post:

Yo lo que te recomiendo es realizar una nueva instalación de windows 10 desde 0, pero esta vez instalale el antivirus avast y ten cuidado con lo que instalas, hay algún problema en el pc que hace que los procesos usen el 100% del cpu, podría ser un virus, alguna extensión, windows + r y agrega msconfig para mirar que programas inicial al prender el pc y desactiva los raros, reinstala los navegadores borrando la carpeta default de chorme, para que quede limpio.

Me paso algo similar, el mismo problema en un laptop 0km win10 . Modifique datos en el registro de win y solucionado. no recuerdo ahora. en cuanto revise que era el error te dejo la info.

Desde mi Iphone 9x

podría tratarse de algún virus, seria mejor que pases a formatearlo y si el problema sigue podría ser la memoria ram ó el disco duro. para eso es cambiar de componente.

bro a mi me pasa exactamente igual, le cuento un poco

hace unas semanas compre un mini pc gamer odo era excelente al principio pero al siguiente dia me aparecio un error "se ha producido un problema en su pc y necesita reiniciarse" luego me toco insertar el disco de win10 y darle a solucionador de problemas y hay pude ingresar pero desde hay el pc esta super lento, veo la opcion de administrador de tareas y el uso del disco esta a 100%

- - - Actualizado - - -

desde hay no se como solucionar ese problema

Intenta desinstalando programas, puede que alguno de ellos este sobrecargando a el procesador, y pues ya con aplicaciones menos, el procesador iría mas rápido que antes

Es un virus te recomiendo formatear, yo antes lo tenia ningun antivirus me lo quito

Formatea tu pc amigo :encouragement:

bueno primero que nada hacer un buen mantenimiento, segun pasar con el antivirus

bueno formatea tu pc , o si quieres elimina todos los archivos temporales que tienes y no uses en :
1.-Ejecutar
2.- Escribes: %Temp%
Y eliminas todos los archivos temporales que no uses, osea elimina todos, y los que te salgan con omitir no los elimines ya que esos aun usas o lo usas regularmente...

asi yo elimine como 10 GB de archivos basura que no usaba.

Espero y te halla ayudado

Cambia a Linux y verás la diferencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás