[PC] Necesito Recomendaciones Para Gameplay

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuads

Kappa
Hola, quisiera recomendaciones ya que quiero hacer Gameplay.

Estos son los datos de mi Pc

Placa Madre:

Windows 10 Home 64Bits
c6f21ae6eaec4f0044e1b03bd2842ffd.png

d7d40e225978aa0540ba8161f6c37e50.png

Memorias Ram: 12 GB

d37c2180fcf6264a38223908c30a25dd.png

Memoria Dedicada de Video 2048mb (Estaba en 700mb por hay, pero la aumente en cambio la memoria ram bajo de 12GB a 9GB).

Actualmente con esta Pc Puedo Mover Paladins,Fable 3,Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution,Dragon Ball Xenoverse,Call Of Duty Modern Warfare 3,Resident Evil 5,ori and the blind forest definitive edition Entre otros Juegos.

la cosa es que quiero usar mi Pc Para Hacer Gameplay, demen recomendaciones, programas o si necesitaria mas RAM (creo que aguanta hasta 16GB ya que solo tiene 2 Slot) o si tendria que comprar una tarjeta video Radeon.

yo de ti ahorraria para comprarme un pc nuevo
para serte sincero ese procesador da calificacion de 2200 de bechmark
y si es para gameplay
pues te iria mal =(

o cambias el procesador o pc nueva. con 2 cpus no creo que te vaya muy bien! Saludos

Otra pregunta mi pc aguanta hasta 16gb de ram, será por la cantidad de slot de memoria? Ya que tiene 2 slot y 2 memoria rama de 8gb sería 16gb.

claro, pero con un procesador asi de nada te sirven los 16, debes equilibrarla, otra cosa es la marca de ram que compras y la velocidad Mhz.

- - - Actualizado - - -

y me olvidaba si la tarjeta de video no tiene nucleo integrado te consume tambien desde el procesador asi que fijate.

claro, pero con un procesador asi de nada te sirven los 16, debes equilibrarla, otra cosa es la marca de ram que compras y la velocidad Mhz.

- - - Actualizado - - -

y me olvidaba si la tarjeta de video no tiene nucleo integrado te consume tambien desde el procesador asi que fijate.

Donde puedo ver eso? de los núcleo de la tarjeta de video ya que la mía es integrada.

Donde puedo ver eso? de los núcleo de la tarjeta de video ya que la mía es integrada.

entonces si te consume rendimiento en el procesador. vas a tener que comprar un procesador bien bueno y una placa de video bien buena.

Pc nueva es la voz :encouragement:

PC NUEVA, que con ese procesador todo te ira muy lento. Jugaras y grabaras, no te aguantara.

Bastante justo, renueva pc

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Atrás