PC Nuevo, dudas y alternativas

• Autor Autor Bestial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bestial

Bestial

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, debido al deterioro de mi actual portatil, voy a comprarme un sobremesa nuevo configurado a mi gusto con las siguientes características:

1 X CAJA NZXT PHANTOM NINJA
1 X FUENTE COOLER MASTER GX-700W SILENCIOSA
1 X PLACA BASE ASUS SABERTOOTH Z77 ATX
1 X CPU INTEL I7-3770K
4 X MEMORIA RAM KINGSTON HYPERX 4 GB DDR3-1600 (16 GB EN TOTAL)
1 X DISCO DURO WESTERN DIGITAL 1 TB BUFFER 64 MB SATA 3
1 X DISCO DURO SOLIDO SSD 128 GB SATA 3
1 X GRABADORA DVD LG NEGRO SERIAL ATA
1 X TARJETA WIFI 802.11N
1 X VGA NVIDIA GTX660 2 GB DDR5

Aquí tenéis la configuración realizada en pccomponentes con su precio final y por separado: Presupuesto PC

Creo que todo esta perfecto, pero lo único que me tiene en duda es la caja/torre, he leido buenas criticas pero algunas otras malas y no termina de convencerme, ¿alguien que tenga experiencia puede aconsejarme alguna otra caja/torre?.

¿Os parece buena la configuración en general?, ¿alguna alternativa a algún elemento de la configuración?.

Saludos y gracias de antemano. 🙂

- - - Actualizado - - -

No se si hacerme con esta: Coolermaster Cosmos II, me echa un poco para atrás su precio y tamaño.

Si esa es otra, yo cometí el error de comprarlo de 128, mínimo 160, tengo 20GB libres en ese disco y apenas instalé cosas... (software de adobe, android, sony vegas, fin).

si no dices para que lo vas a usar... no podemos orientarte..

gastarte ese dinero para redactar es pura tontería.. pero si vas a jugar..

yo me compraría un disco SSD de 160gb para windows y uno de un tera, el resto ya me da igual (yo no juego)

Principamente edición de video, renderizado, photoshop, ilustrator, indesign... mucho diseño gráfico y también jugar claro.

- - - Actualizado - - -

Si esa es otra, yo cometí el error de comprarlo de 128, mínimo 160, tengo 20GB libres en ese disco y apenas instalé cosas... (software de adobe, android, sony vegas, fin).

Quizás este venga bien? OCZ Agility 3 SATA3 2.5" SSD 240GB

Saludos.

Atrás