¿PC o laptop? Que sugieren ustedes

• Autor Autor Blaze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Blaze

Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Vi un tema similar por el foro así que quise abrir este hilo para escuchar algunas recomendaciones, les comento que actualmente cuento con una laptop core i5 de 4gb de ram de cuarta generación, está laptop me sirvió para hacer sitios, editar videos entre otros, paralelo a ello mucho antes contaba con una PC Intel core i5 de 4gb sin tarjeta gráfica, lo use para editar videos en premiere pro cs6, jugar algunos juegos como dota 2, incluso correr after efectos xd lol entre otros aunque la verdad me iba mal y es que nunca llegue a comprarle una tarjeta gráfica...

Hice una cotización para comprar una PC completa, ví por conveniente adquirir uno de estos procesadores. (Ryzen 7 / Intel core i7 de décima generación), hasta este punto tenía clara la idea de comprarme una Ryzen 7 pero sucede que en Intel corre mejor los videojuegos, aclaro que está PC la usaré también para editar videos...

Bueno, sucede que mi presupuesto da para uno de estos dos pero deseo adquirir un juego completo, escritorio y silla gamer JSKSKSJ a este punto mi presupuesto solo alcanza para una core i3 décima generación con 8 GB de ram con tarjeta gráfica y todo, particularmente prefiero mi comodidad antes que una buena PC ¿Que sugieren ustedes?

Última edición:
Todo se resume en movilidad, si vas a comprar una laptop para tenerla siempre en un escritorio mejor compra una pc que te saldra mas barato y rinde mejor... En caso de querer usarla en diferentes lugares obviamente laptop.

En mi caso soy fan de las laptops porque para trabajar tengo un escritorio con un stand, teclado y mouse y la uso como pc, pero cuando quiero me la llevo a la cama para ver una pelicula, jugar, o para ver algo mientras hago cardio.

Bueno, basado en muchos videos que he visto... Todo depende de tu presupuesto, sabemos que Intel mejora a AMD en juegos pero Intel es mucho más caro a comparación de AMD que te ofrece casi lo mismo pero a menor precio...

Armate un Xeon 2678 v3 o el 2666v2 y vas super fresh

Vi un tema similar por el foro así que quise abrir este hilo para escuchar algunas recomendaciones, les comento que actualmente cuento con una laptop core i5 de 4gb de ram de cuarta generación, está laptop me sirvió para hacer sitios, editar videos entre otros, paralelos ello mucho antes contaba con una PC Intel core i5 de 4gb sin tarjeta gráfica, lo use para editar videos en premiere pro cs6, jugar algunos juegos como dota 2, incluso correr after efectos xd lol entre otros aunque la verdad me iba mal y es que nunca llegue a comprarle una tarjeta gráfica...

Hice una cotización para comprar una PC completa, ví por conveniente adquirir uno de estos procesadores. (Ryzen 7 / Intel core i7 de décima generación), hasta este punto tenía clara la idea de comprarme una Ryzen 7 pero sucede que en Intel corre mejor los videojuegos, aclaro que está PC la usaré también para editar videos...

Bueno, sucede que mi presupuesto da para uno de estos dos pero deseo adquirir un juego completo, escritorio y silla gamer JSKSKSJ a este punto mi presupuesto solo alcanza para una core i3 décima generación con 8 GB de ram con tarjeta gráfica y todo, particularmente prefiero mi comodidad que una buena PC ¿Que sugieren ustedes?
no wey, yo prefiero Mil veces una mejor PC,
que mi comodidad jejejeje...

aunque respondiendo la duda del tema,
todo depende de cual sea tu rutina, si sales con frecuencia, sale mejor una Laptop,

si eres de los que nunca salen, sale mejor una PC de escritorio..

Todo se resume en movilidad, si vas a comprar una laptop para tenerla siempre en un escritorio mejor compra una pc que te saldra mas barato y rinde mejor... En caso de querer usarla en diferentes lugares obviamente laptop.

En mi caso soy fan de las laptops porque para trabajar tengo un escritorio con un stand, teclado y mouse y la uso como pc, pero cuando quiero me la llevo a la cama para ver una pelicula, jugar, o para ver algo mientras hago cardio.
pensamos igual, yo me inclino mas por las laptop :3

PD- WTF?, como haces cardio con una laptop?

pensamos igual, yo me inclino mas por las laptop :3

PD- WTF?, como haces cardio con una laptop?
Jaja en una bicicleta de spinning hago cardio y coloco la laptop en una mesa al frente para ver podcast o cualquier cosa y no aburrirme.

WTF: en un comentario dices que prefieres PC a comodidad y en otro que te inclinas más por laptops xdd

Si tienes laptop entonces no tiene sentido que compres otra laptop, lo mejor sería comprar una PC de mesa y hacer ahi todo el trabajo pesado y cuando estes fuera uses la laptop para cosas basicas.

Si quieres full trabajo es mejor un ordenador además de que lo puedes reforzar de aqui a unos años, la laptop no tanto y queda obsoleta mas que para cosas basicas.

Jaja en una bicicleta de spinning hago cardio y coloco la laptop en una mesa al frente para ver podcast o cualquier cosa y no aburrirme.
jajaja ok..
WTF: en un comentario dices que prefieres PC a comodidad y en otro que te inclinas más por laptops xdd
no wey, me inclino por las laptos, es solo que en el primer mensaje hacia referencia a lo que el dijo
De que si
"prefería comodidad a tener una mejor PC",

pero en mi caso preferiría una mejor "PC Portatil" a mi comodidad jejeje..

no wey, yo prefiero Mil veces una mejor PC,
que mi comodidad jejejeje...

aunque respondiendo la duda del tema,
todo depende de cual sea tu rutina, si sales con frecuencia, sale mejor una Laptop,

si eres de los que nunca salen, sale mejor una PC de escritorio..
Bueno la verdad que yo también pensaba que una mejor PC era óptimo, pero sucede que ahora me encuentro terminando casi los últimos ciclos de mi carrera, estos últimos meses me la pasé en mi cama con mi laptop con unos dolores de tanta flojera jsksjjs

Tengo algunos proyectos y generalmente nunca me dedico a ellos por temas de tiempo comodidad entre otros, antes estaba a cargo del canal de mi hermano mayor el cual ya generaba algunos ingresos pero lo dejamos por temas que no vienen al caso, la cuestión es que quiero retomar el proyecto de mi hermano con personas que tienen buen potencial.

Me comprometí con la cuestión de la edición del vídeo, si bien es cierto que no lo ejerzo soy muy bueno en ello, hace un tiempo tenía muchos videos en internet con buenas vistas, la verdad que lo deje temas de contenido terceros, en esos tiempos yo era demasiado perfeccionista, no me gustaba ninguna mancha incluso una asimetría en el diseño era suficiente para comenzar de cero 😂😂😂

Solo quiero comenzar de nuevo, por cierto no soy de los que se quedan en casa, soy de los que salen de juerga hahaha ok no...

Concuerdo contigo, aveces uno trabaja más cómodo en la sala, en su cuarto o simplemente en la cocina, mejor aún te vas a un Starbucks a trabajar con la laptop, pero en fin al usuario que cheque las ventajas y desventajas que puede existir en este mundo, la PC de escritorio siempre estará en un lugar fijo y eso puede ser muy cansado si no cuentas con una silla cómoda

A mí también me encanta la portabilidad, generalmente suelo estar más con mi teléfono que con mi laptop, alguna vez edite parte del código de uno de mis sitios web en mi teléfono 😂, no fue la experiencia más placentera pero sirvió para su propósito (solo por urgencia) incluso ahora me encuentro en mi teléfono pero yendo al tema gaming no hay nada mejor que una buena PC de sobremesa.

Yo Igual fans de Laptop, trabajo mejor asi, y conectado a un Monitor de 21, no me hace falta mas.

PC tiene más ventajas que la loptop

PC con 4 monitores.

Pc para lo que necesitas.
Laptop recalientan y dura poco la batería

Las PC son todo terreno, yo tengo un portatil dizque para cuando necesite moverme, pero allí está la laptop llena de polvo.

Todo depende de tus necesidades, yo tengo 10 años con una laptop DEL VOSTRO Core i7 y he sido feliz con ella, es una bestia para trabajar y cosas de oficina. No la uso para descargar películas toda la noche, ni jugar videojuegos y esas paparuladas.

Depende si necesitas movilidad, cuál se adapta más a tus necesidades, pero te puedo asegurar que una laptop es más cara que una pc, te recomiendo al menos un core i5, 8gb de ram, no menos que eso, veo que tuviste muy poca rm 4gb, son muy pocos.
Sigue horrando para una computadora con mejores características.

Elige disco SSD

Atrás