david limonche
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
WTF!!Bueno la verdad que yo también pensaba que una mejor PC era óptimo, pero sucede que ahora me encuentro terminando casi los últimos ciclos de mi carrera, estos últimos meses me la pasé en mi cama con mi laptop con unos dolores de tanta flojera jsksjjs
Tengo algunos proyectos y generalmente nunca me dedico a ellos por temas de tiempo comodidad entre otros, antes estaba a cargo del canal de mi hermano mayor el cual ya generaba algunos ingresos pero lo dejamos por temas que no vienen al caso, la cuestión es que quiero retomar el proyecto de mi hermano con personas que tienen buen potencial.
Me comprometí con la cuestión de la edición del vídeo, si bien es cierto que no lo ejerzo soy muy bueno en ello, hace un tiempo tenía muchos videos en internet con buenas vistas, la verdad que lo deje temas de contenido terceros, en esos tiempos yo era demasiado perfeccionista, no me gustaba ninguna mancha incluso una asimetría en el diseño era suficiente para comenzar de cero 😂😂😂
Solo quiero comenzar de nuevo, por cierto no soy de los que se quedan en casa, soy de los que salen de juerga hahaha ok no...
te di un concejo de geeks
y al momento me sales con la historia de tu vida no mames jajajaja :V,
ser perfeccionista es bueno,
pero creo que eso es de otro level !!
y que es lo que juegas específicamente?