¿PC o laptop? Que sugieren ustedes

• Autor Autor Blaze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno la verdad que yo también pensaba que una mejor PC era óptimo, pero sucede que ahora me encuentro terminando casi los últimos ciclos de mi carrera, estos últimos meses me la pasé en mi cama con mi laptop con unos dolores de tanta flojera jsksjjs

Tengo algunos proyectos y generalmente nunca me dedico a ellos por temas de tiempo comodidad entre otros, antes estaba a cargo del canal de mi hermano mayor el cual ya generaba algunos ingresos pero lo dejamos por temas que no vienen al caso, la cuestión es que quiero retomar el proyecto de mi hermano con personas que tienen buen potencial.

Me comprometí con la cuestión de la edición del vídeo, si bien es cierto que no lo ejerzo soy muy bueno en ello, hace un tiempo tenía muchos videos en internet con buenas vistas, la verdad que lo deje temas de contenido terceros, en esos tiempos yo era demasiado perfeccionista, no me gustaba ninguna mancha incluso una asimetría en el diseño era suficiente para comenzar de cero 😂😂😂

Solo quiero comenzar de nuevo, por cierto no soy de los que se quedan en casa, soy de los que salen de juerga hahaha ok no...
WTF!!

te di un concejo de geeks
y al momento me sales con la historia de tu vida no mames jajajaja :V,

ser perfeccionista es bueno,
pero creo que eso es de otro level !!

y que es lo que juegas específicamente?

Todo va a depender para qué la quieres usar.

Si sueles salir mucho a distintos lugares lo ideal sería una laptop porque te la puedes llevar.

Si deseas un hardware potente y no sueles salir mucho pues la PC de escritorio es lo ideal para ti.

WTF!!

te di un concejo de geeks
y al momento me sales con la historia de tu vida no mames jajajaja :V,

ser perfeccionista es bueno,
pero creo que eso es de otro level !!

y que es lo que juegas específicamente?
Suelo jugar ocasionalmente dota 2, lol y otros aunque la verdad quiero probar nuevos juegos.

Si fuera a escoger me iría por una PC, luego cuando dispongas de mas dinero te vas por la lapto y tendrías las 2.

A mi me paso que gaste 600$ en una lapto y me la robaron quede triste y sin nada jaja.

Todo va a depender para qué la quieres usar.

Si sueles salir mucho a distintos lugares lo ideal sería una laptop porque te la puedes llevar.

Si deseas un hardware potente y no sueles salir mucho pues la PC de escritorio es lo ideal para ti.
Lo voy a usar para edición de vídeos/fotos y jugar, por cierto por esto de la pandemia casi no salgo mucho. Estoy planeando comprarme una Ryzen 5 3500x o quizá una core i3 10100... Y fuera de todo esto un escritorio y una silla Gamer.

Creo que acá lo que sobra es dinero, te puedes comprar las 2 de una jaja. @Blaze

Creo que acá lo que sobra es dinero, te puedes comprar las 2 de una jaja. @Blaze
Hahaha xd bueno ni tanto solo quiero algo decente para iniciar, talvez pueda prescindir del escritorio y la silla gamer pero me sentiría mal si alguien comprara el juego de escritorio que hace poco ví (mañana ire a comprarlo espero y no lo hayan comprado xd)

A mi me paso que gaste 600$ en una lapto y me la robaron quede triste y sin nada jaja.
Entiendo ese sentimiento yo he perdido algunos teléfonos, el último me duró un año, me encariñé mucho aunque ya iba comprarme otro y regalarselo a mi padre, me dolió xd

Si fuera a escoger me iría por una PC, luego cuando dispongas de mas dinero te vas por la lapto y tendrías las 2.
Bueno si, estoy planeando comprarme una PC Ryzen 5 3500x eventualmente planeo adquirir otra PC y una laptop, por lo pronto creo una buena PC me será de gran utilidad.

Perfecto genial- 😎 😉

PC por rendimiento, laptop por movilidad. Al final es una decisión difícil si que si.

Después de tanto pensarlo me decidí por una PC "Core i5 10100" con tarjeta grafica dedicada xd, ya después iré por una laptop

Te recomiendo un ordenador de mesa, pero si necesitas movilidad, ve a por la laptop 😀

Saludos amigo, a mi pensar sería mejor si consigues un equipo de escritorio ya que es más facil de poder agregarle mejoras como memoria ram, tarjeta de video externa o más discos duros y así poder tenerla más tiempo y eso sin contar que no se le va a arruinar la batería, pero depende también si es necesario movilizarla ya que si no si debería adquirir laptop

Es mejor la laptop, por motivo de consumo, movilidad, adaptación, etc...

La PC solo es mejor en rendimiento y ventilación. Pero en términos de trabajo, te conviene mejor una buena laptop, te lo digo por experiencia.

Una PC de escritorio te va a permitir expandir con el tiempo, por lo que podes arrancar con algo leve como un i3 o i5, el otro detalle es que si compras una notebook vas a estar bastante apretado a upgrades a futuro. Otro detalle, te conviene pensar en un ssd para sistema operativo y un hdd para respaldo, si falla, al menos vas a tener un factor doble para no perder nada, la mesa te la podes hacer vos mismo a gusto e incluso tan expansiva como quieras, el tema es la silla, es bastante cara por lo que quizás te convenga posponerla

Prefiero usar laptop, igualmente la uso como PC pero ya al momento de tomar el descanso o ver una película me la llevo al cuarto o a donde la quiera ver...

Lo que no he tenido suerte es en baterías 😢

si las entradas de tu negocio son muy ajustadas,es mejor que inviertas por una pc completa ,antes que la comodidad ya que te permtira trabajar con mayor facilidad,la comodidad se puede areglar con cualquier otra cosa

una PC es más adaptable hasta el CPU se deja cambiar.
Una laptop es mas transportable y sirve muy bien para a muchos.

Atrás