Pc recomendada para renderizar

• Autor Autor cristiangpujols
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cristiangpujols

cristiangpujols

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero ver que alternativas tengo para renderizar videos 4k rapido. Que características de pc me recomiendan y si tienen una que me las facilite. Gracias

Que año o modelo
amigo debe tenr minimo 24 de ram, lo demas no lo recuerdo tengo 12 años que no uso una manchiton, pero en window para lo que deseas debes meterle mas de 3ghz de procesador una tarjeta grafica mas de 2gb y mas de 20 de ram...

Si quieres renderizar y trabajar con edición de vídeo, cualquier pc sirve: únicamente debes tener buen procesador puesto que entre mejor sea el procesador más rápido hace el renderizado, la tarjeta gráfica ayuda al momento de editar los vídeos, puesto que si buscas trabajar con 4k lo mejor como dicen arriba es tener 2gb de vídeo, aunque habrá que ver modelos, no todas las gráficas de 2 GB son iguales; has comparaciones para no terminar con una gráfica de 2 gb que funcione peor que una de 1 GB.

Ryzen 7 3700x
32GB ram son minimos para 4k.

(Lo demas es complementario).

Mac de las nuevas no te recomiendo, es un desperdicio, con un i9 o un i7 o un ryzen 7 te las apañas en cuanto al procesador, 16-32 GB (considera la velocidad y que sean estables con el procesador que vas a usar, agrega una tarjeta de vídeo con cuda core. De ahí editar en tiempo real 4k estable mmm el archivo en bruto esta muy complicado, igual puedes usar proxis para editar y al final renderizar, pero aun así te llevará tiempo.

Mac de las nuevas no te recomiendo, es un desperdicio, con un i9 o un i7 o un ryzen 7 te las apañas en cuanto al procesador, 16-32 GB (considera la velocidad y que sean estables con el procesador que vas a usar, agrega una tarjeta de vídeo con cuda core. De ahí editar en tiempo real 4k estable mmm el archivo en bruto esta muy complicado, igual puedes usar proxis para editar y al final renderizar, pero aun así te llevará tiempo.
Gracias por la recomendación. Y para renderizar 720p?

Atrás