Pdf Aprender A Programar

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance

En este hilo se comparten libros gratuitos en PDF de varios lenguajes de programación.

Lo comparto para los futuros programadores del Foro, que como yo tienen interés en aprender programación.

Si conocen otros recursos o sitios donde se enseña gratuitamente programación, serán muy bienvenidos los aportes.

Estoy segura que en el futuro, tener conocimientos de programación será como lo es el saber usar un paquete de office. Casi indispensable.

Espero que esta pequeña contribución les sea útil y si tienen twitter nunca está de mas hacer un RT para que llegue a más personas!

Buen inicio de semana para todos!

Que gran aporte amiga y comparto tu idea de que en un futuro cercano la programación sera casi indispensable para cualquier carrera. Espero tener el tiempo algun dia de aprender Javascript y aplicarlo en alguna del Marketing u otra area de mi profesión. Tambien he visto que muchos doctores aprender a programar como hobbies.

Hola, hace poco pedí ayuda en el foro porque estaba iniciando en el mundo de la programación y me recomendaron estos cursos que la verdad están buenísimos.

Muy buenos, además en el mismo canal hay información muy importante.

Atrás