¿PDFs dónde subirlos?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Estoy necesitando subir mis PDFs a algún sitio que me permita crear links directos a ellos (para poder embeberlos con Google Viewer).

¿Se os ocurre algún sitio o alguna forma?

Ya he probado los sitios más populares pero en todos hay que pagar para que el link se genere de forma directa.

Gracias

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] esta madrugada eso de 5am me di cuenta que wordpress.com te da 3gb de espacio y puedes subir PDFs pero no se que diran si los enlazas a otros sitios.

ejemplo; http://musicacristianain.files.word...lava-asi-fueron-las-vacaciones-de-julieta.pdf

En eso estaba pensando, no voy a enlazarlos, el visor de Google sólo hace una "llamada" al archivo... no sé si eso se pueda considerar un "enlace" como tal, me ha tocado bloquear la posibilidad de bajarlos (estoy poniendo un link alternativo a dropbox) porque sino da problemas el visor...

yo te recomiendo "Issu (ISSUU - Digital Publishing Platform for Magazines, Catalogs, and more)" es una buena web para subir PDFs, y te los combierte en revista virtual, soy desarrollador web, y unos clientes me pidieron eso, he estado trabajando con esa plataforma y nunca he tenido problemas, te la recontra recomiendo, eso si, arma bien bonito para que tu revista te quede chevere! 🙂

En un servidor dedicado?

Saludos